Mega-sabotaje eléctrico a Venezuela: el apagón ha sido a la verdad [Vídeo]

Publicidad

 

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- Varios ataques coordinados al sistema eléctrico de Venezuela dejaron, durante varios días, sin luz, agua, transporte y teléfono al 80 % de la población del país.

El sabotaje había sido anunciado, horas antes, por el senador estadounidense Marco Rubio, que anticipó en Twitter “la más severa escasez de alimentos y gasolina» en aquel país.

Tras el apagón, y antes de que las autoridades informaran de ello, Rubio explicó que los «generadores de respaldo” del sistema eléctrico habían fallado. Por qué lo sabía está bien claro.

Fue un acto de guerra contra Venezuela organizado por los servicios de inteligencia de EEUU. No hay duda.

Afectó a la red bancaria, a las telecomunicaciones y a los servicios públicos vitales, como hospitales, redes de agua y transporte.

Su objetivo: dañar aún más las condiciones de vida de la población venezolana, crear caos y agudizar el malestar social y el cansancio. Para así alimentar la narrativa de la «crisis humanitaria» y del «estado fallido» que justificaría una intervención militar.

Pero ¿qué nos dicen los grandes medios? Que todo fue un fallo debido a la “mala gestión” de Nicolás Maduro.

Estos medios son un ejército mercenario al servicio de la guerra psicológica del Departamento de Estado. Son peones del ataque brutal contra todo un pueblo. Y deben ser tratados… como tales.

cubainformacion.tv

 

Enlace:http://www.cubainformacion.tv/index.php/objetivo-falsimedia/80928-mega-sabotaje-electrico-a-venezuela-apagon-a-la-verdad

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More