Médicos bolivianos que se especializan en Cuba volverán a Bolivia para apoyar la implementación del Sistema Único de Salud (Video)

Por Abya Yala

“Los médicos están comprometidos con el pueblo boliviano y están dispuestos a regresar a Bolivia como galenos con ciencia y conciencia para los hospitales de 3er y 4to nivel o donde los necesiten”

El Dr. Freddy Bautista, vicepresidente de la Organización de Médicos Bolivianos en Cuba, indicó que los médicos que estudiaron en Cuba volverán y se incorporarán al Sistema Único de Salud (SUS). Informó que los galenos estudian seis años para graduarse como médicos generales, posteriormente realizan dos años en la especialidad de Medicina General Integral.

“Los médicos están comprometidos con el pueblo boliviano y están dispuestos a regresar a Bolivia como galenos con ciencia y conciencia para los hospitales de 3er y 4to nivel o donde los necesiten”, señaló Bautista en una entrevista exclusiva para el programa La Noche Al Día de Abya Yala Televisión.

.

abyayala.tv.bo/index.php/2019/01/07/medicos-bolivianos-que-estudian-en-cuba-volveran-a-bolivia-para-apoyar-la-implementacion-del-sus/

COLABORA CON KAOS