Masivo paro regional de trabajadores rindió homenaje a Richard Gallardo, Luis Hernández, y Carlos Requena

Sólo había una forma de brindar un homenaje a los camaradas Carlos, Luis y Richard y ese se lo brindaron miles de trabajadoras y trabajadores en el Estado Aragua, ayer durante la protesta que duró 9 horas, paralizando la producción en más de 115 empresas y generando un trancón de grandes proporciones que impidió el tránsito entre los municipios y la comunicación por carretera con los estados vecinos.

La pancarta que exhiben los compañeros en uno de los diecisiete puntos de concentración, es el tributo de los obreros luchadores, de los obreros con conciencia de clase, de los obreros que no temen ofrendar su vida por la causa del socialismo, tal como lo hicieron Luis, Carlos y Richard.

Camaradas caídos en combate, les brindamos el mejor homenaje que ustedes se merecían… combatiendo en las calles, luchando en los portones y trancando las vías con la movilización masiva de los trabajadores.

De todas las acciones que sucedieron ayer nos responsabilizamos los afiliados de UNETE/Aragua, los activistas de la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma y los militantes de la organización política Unidad Socialista de Izquierda (USI).

Ayer fue el día de recordar la memoria de nuestros camaradas. Lo hicimos muy bien, superamos lo que hicimos en el paro de mayo de 2007… pero con toda seguridad la jornada de protesta de ayer hubiese sido infinitamente superior si ustedes, Carlos, Luis y Richard, hubiesen estado al frente del combate.

Camaradas, seguiremos su ejemplo.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS