«Más de 100.000 euros», el sueldo del elegido del PP para TVE

Publicidad

 

Continúan las críticas de los trabajadores del Canal 24 Horas ante el fichaje de Álvaro Zancajo
Pese al Gobierno en minoría de Mariano Rajoy, el Partido Popular sigue actuando como si aún contase con una holgada mayoría absoluta en lo que respecta a Televisión Española. Prueba de ello es la contratación de Álvaro Zancajo para dirigir el Canal 24H. Tal y como ha informado ELPLURAL.COM, el Consejo de Informativos (el órgano de representación de los periodistas de la televisión pública) ha reaccionado con desagrado a esta noticia, al considerar que “existen en la plantilla profesionales de suficiente capacidad” para ocupar ese puesto. Un fichaje que ha sido muy criticado entre los trabajadores de Torrespaña.
Si hace unos días la sección sindical de UGT repasaba todo su historial de fidelidad al Partido Popular, recordando algunos de sus escándalos más sonados como presentador de las noticias de Antena 3, ahora es Comisiones Obreras quien lamenta la contratación de Zancajo.
No eres bienvenido
Con un tajante “no eres bienvenido”, los representantes de los trabajadores rechazan de pleno la designación, porque “hay cientos de profesionales (y escribimos cientos), que conocen la casa mejor que tú, que saben de nuestras necesidades más que tú, que entienden qué se quiere decir cuando se habla de servicio público y de información en libertad”. En la cuartilla, de la que informa ‘Vertele’, CCOO también difunde el supuesto sueldo que percibirá el expresentador de Antena 3 Noticias en su nuevo puesto. “Más de 100.000 € que salen de los recortes de nuestras nóminas”, aseguran.
http://www.elplural.com/comunicacion/2016/12/24/mas-de-100000-euros-el-sueldo-del-elegido-del-pp-para-tve
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More