Martes 19; Jornada anticarcelaria en CNT

Por lo tanto, el acto será de la siguiente forma:

– Charla sobre «La situación de los Anarquistas detenidos el 4 de Febrero en Barcelona» a cargo del grupo de apoyo.

El 4 de febrero 2006 la policía detuvo arbitrariamente y violentemente a 9 personas en Barcelona. Seis de ellas fueron puestas en libertad con cargos, las tres restantes se encuentran en prisión preventiva, acusados de lesiones y atentado a la autoridad en forma agravada: arriesgan penas de hasta 18 años de prisón!

Más info en: http://www.karcelona.revolt.org

– Presentación del libro «Huye, hombre, huye. Diario de un prisionero F.I.E.S.» a cargo de Pastora González, madre del autor del libro Xosé Tarrio.

F.I.E.S. la cárcel dentro de la cárcel… su diario es la precisa descripción de un «infierno» imapuesto desde el poder y aceptado por la sociedad civil. «Infierno» a del que todos somos responsables y que requiere del esfuerzo de gran parte de los individuos libres y conscientes para destruirlo definitivamente. Desde el conocimiento y la denuncia de que la cárcel, el sistema penitenciario, es la consecuencia de las contradicciones sociales generadas por un sistema penitenciario, aprovechamos para solidarizanos y sentir el dolor y la rabia de una Madre que lucha.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS