Publicado en: 10 octubre, 2015

Marchas del Millón de Máscaras: Acciones en más de 600 ciudades el 5 de noviembre. #MMM, #OpVendetta

Por Pablo Heraklio

Llegando el 5 de noviembre Anonymus vuelve llamar a abandonar nuestras diferencias, reconciliarnos en la lucha y actuar en sinergía al menos por un día contra los problemas comunes y los enemigos del pueblo. Organizadas más de 600 Marchas del Millón de Máscaras por todo el mundo. #MMM, #OpVendetta

Llegando el 5 de noviembre Anonymus vuelve a recordarnos la fecha llamando a abandonar nuestras diferencias, reconciliarnos en la lucha y actuar en sinergía al menos por un día contra los problemas comunes y los enemigos del pueblo. Después de contar con más de 400 eventos en 2014, a 7 de octubre ya se han organizado más de 613 en distintas ciudades, promoviendo en más de 600 las Marchas del Millón de Máscaras  #MMM.

Por qué el 5 de noviembre? Guy Fawkes inauguró la tradición protagonizando un atentado fallido contra el parlamento inglés y el poder tiránico de Westmisnter en la noche de Bonfire, en la llamada Conspiración de la Pólvora. De repente el sistema monárquico hegemónico tembló, las élites intocables sintieron miedo. Desde entonces simboliza, para todos los que nos sentimos oprimidos, el anhelo de liberarnos de las cadenas impuestas por nuestros congéneres más desalmados. Esto fue en 1606, llevamos 409 años en tal empeño. En fechas recientes su figura fue realzada por los movimientos sociales postcrisis del Occupy o 15-M.

Tenemos 364 días para nuestros planes de emancipación. Con máscara o sin máscara el día 5 de noviembre lucharemos juntos como uno solo.

tctca
_______________

Fte- So you want to join #Anonymous? Remember the 5th of November- Medium via revolution-news.com
Traducción- http://tarcoteca.blogspot.co.uk

Así que usted quiere unirse a Anonymous? No puede unirse a Anonymous. Nadie puede unirse. Anonymous no es una organización. No es un club, un partido o incluso ni un movimiento. No hay carta, ni manifiesto, no hay cuotas de afiliación. Anonymous no tiene líderes, no hay gurús, no hay conferenciantes.Todo lo que somos es gente que lleva a cabo acciones contra objetivos opresores mutuos, más parecido a avispones contra pollas intrusivas.

Por un período breve o prolongado de tiempo tenemos los mismos enemigos, compartimos objetivos comunes, propósito o desagrado.

Nadie puede hablar en nombre de Anonymous. Nadies puede hablar por usted o nosotros. Las acciones determinan quién y qué somos. Nadie puede decir quién está dentro y quién fuera. Sólo sus acciones decidirán si es aceptado o rechazado, repudiado o abrazado.

Somos más de lo que piensa. Somos más que lo que nadie piensa. Somos muchos. Somos legión. Somos rotundos. Y ahora eres unx de nosotrxs. La resistencia es la existencia.

Bienvenidx a Anonymous. Nos vemos el 5 de noviembre.

Mapa de eventos AQUÍ para el de noviembre- modificada el 07 de octubre con eventos en 613 ciudades.

So you want to join #Anonymous? | #MMM #MMM2015 #MillionMaskMarch

Somos estudiantes, obrerxs, oficinistas, desempleadxs; Somos jóvenes y viejxs, llevamos ropa elegante o harapos. Somos hedonistas, ascetas, juerguistas o activistas. Venimos de todas las razas, países y etnias.

Somos muchxs. Somos sus vecinxs, sus compañerxs de trabajo, sus peluquerxs, sus conductores de autobuses y sus administradores de red. Somos la mujer y el hombre con la maleta en la calle o la persona del bar con la que está tratando de charlar. Somos anónimxs.

A muchxs de nosotrxs nos gusta usar máscaras de Guy Fawkes en las manifestaciones. A algunxs otras poco nos importa la máscara.

Si hablas con otrx Anonymous, puede que nunca sepas quién es. Puede ser hacker, cracker, phisher, agente, espía, provocador o su madre, padre, vecinx, amante, amigx, todxs y cada unx. No importa quién es Anonymous tanto como el valor de sus acciones. No apoyes Anonymous, apoya acciones.

¿Qué es lo correcto? La única persona que puede decirle que es lo correcto para usted es usted mismo. Usted es también la única persona que debe seguir. No tenemos líderes. Usted es únicx responsable de sus acciones. Haga lo que crea correcto. No haga lo crea incorrecto.

No importa quién sea Anonymous tanto como el valor de sus acciones. No apoye Anonymous, apoye acciones. Anonymous puede ser una idea, pero el mundo no va a cambiar solo con bellas palabras. Sus acciones son importantes con o sin Anonymous, Verbos por encima de sustantivos.

Anonymous Million Mask March. Full Report 11.8.2013

Anonymous Million Mask March 2015 #OpVendetta

revolution-news.com/such-remember-so-gunpowder-much-plot-very-treason-the-anonymous-million-mask-march/ 11.8.2013
Anonymous Global Millones Máscara de marzo vídeo Crónica 2014
ANONYMOUS | Expect Us | Million Mask March Protest is Held Every Year in over 600 Cities on November the 5th

-->
COLABORA CON KAOS