Marcha al Campo de Concentración de Castuera. Contra el fascismo, por la República Socialista

Publicidad

Un año mas los comunistas extremeños asistimos a la Marcha al Campo de Concentración de Castuera. Lo hacemos como un homenaje a las víctimas del fascismo y en honor a los combatientes del Pueblo que lucharon por la República, pero también por la Reforma Agraria, por el poder de los trabajadores y por la colectivización de los medios de producción.

Reivindicamos hoy esas mismas ideas por las que miles de trabajadores murieron o sufrieron esclavitud y hambre en las mazmorras y campos de concentración del franquismo.

 

Seguiremos haciéndolo pese a que a ciertos elementos oportunistas de la socialdemocracia les moleste incluso nuestra presencia. Los mismos oportunistas que quieren convertir este y otros actos similares en simples recordatorios inocuos, perfectamente asumibles por este Régimen heredero del franquismo al que ellos pertenecen y que ellos colaboraron en su construcción.
Nosotros, comunistas, seguiremos fieles al espíritu reivindicativo y republicano, democrático y plural, que tuvo en sus inicios la Marcha al Campo de Concentración Fascista de Castuera.
¡Contra el encubrimiento de los crímenes del fascismo por franquistas y socialdemócratas!
¡Contra el Régimen monarquico-burgués continuador del franquismo!
¡Por el Derecho a la Autodeterminación y la convivencia de los Pueblos de España!
¡Por la Reforma Agraria!
¡Por la República Socialista!
También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More