Marca España: Manifestación de apoyo a los condenados por agresión sexual a una menor

Publicidad

Familiares y allegados de los condenados por el denominado «Caso Arandina», Carlos Cuadrado ‘Lucho’, Víctor Rodríguez ‘Viti’ y Raúl Calvo, se concentración en la Plaza Mayor de la localidad burgalesa. A través de un comunicado, solicitaron que las denuncias falsas también tengan «penas de cárcel ejemplarizantes».

Unas 350 personas, según fuentes de la Policía Local y Nacional, participaron en la concentración en rechazo de la sentencia a los exjugadores de la Arandina, por la cual se les condena a 38 años de cárcel como autores de un delito de agresión sexual contra una menor de 15 años de edad.

Los manifestantes mostraron su rechazo a la sentencia impuesta. Los familiares leyeron varios manifiestos en los que condenaban la pena y mostraban su apoyo a los tres jóvenes.

Asimismo, en sus alocuciones señalaron que ha prevalecido el testimonio de la denunciante como «principal prueba» para que el Tribunal dicte sentencia, afirmando que los tres acusados «no han tenido forma de demostrar su inocencia». Durante la concentración,se leyó una carta de uno de los padres de los condenados donde tachó de «vergonzoso» que los órganos y jueces estén «influenciados y secuestrados por la opinión pública de ciertos colectivos».

Marca España: Manifestación de apoyo a los condenados por agresión sexual a una menor

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More