Manuel Tapial: “Días antes invitamos al gobierno español a intervenir para evitar esta masacre»

Rompiendo Muros estuvo entrevistando largo y tendido a los activistas y cooperantes Manuel Tapial y Laura Arau, integrantes españoles (junto a David Segarra) de la Flotilla de la Libertad que partió de Turquía rumbo a Gaza a bordo del Mavi Mármara. Testigos y protagonistas privilegiados del ataque en aguas internacionales y posterior masacre y asesinato de 9 compañeros activistas por parte de los soldados de élite de la marina israelí, contraviniendo toda legislación internacional, como es costumbre por parte del Estado de Israel.

Soldados, que hace pocos días el propio primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, les dijo que actuaron de forma "profesional, heroica, moderada y moral" frente "a un grupo apoyado por el terrorismo que estaba armado con cuchillos, palos, motosierras y también armas de fuego". Y donde dijo, entre otras barbaridades, que "Gaza se ha transformado en un base terrorista iraní que amenaza al Estado israelí".

Esto último, nos acerca a una de las muchas opiniones de Manuel Tapial: "Este es un proceso de paz montado artificialmente para mantener la atención sobre lo que no es importante, mientras en la trastienda se está fraguando un ataque a gran escala frente a Irán"

http://www.youtube.com/watch?v=ElDlsGSv7us&feature=related&nbsp &nbsp &nbsp

http://www.youtube.com/watch?v=pxtRxEIe-DU&feature=related&nbsp &nbsp &nbsp

http://www.youtube.com/watch?v=QPBu1gHtBC4&feature=related&nbsp &nbsp &nbsp

http://www.youtube.com/watch?v=JUpVmkjFWb8&feature=player_embedded

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS