Manifiesto libertario sobre la crisis del Ecuador, SAE con el pueblo

Publicidad

[Nota previa de El Libertario: el siguiente manifiesto está siendo distribuido en las calles de Quito, al calor de la movilización popular de protesta que se vive actualmente allí. Seguiremos estando atentos para difundir lo que nos llegue de parte de las voces libertarias que se hagan sentir en estas jornadas de lucha, diferenciándose de la caterva de oportunistas que pretenden aprovechar esta coyuntura a favor de sus apetencias de poder.]



El país vive tiempos de convulsión política, convulsión que no vio la luz en el gobierno de Correa, ni en el actual, el de Moreno. En estos dos gobiernos se ha maquillado la situación del país, situación que hoy ya no se puede sostener.

El PARO se extendió como un incendio organizando y unido por una causa común. Hermanos históricos: obreros de la ciudad, el campesinado, indígenas, el eco inconforme de los estudiantes, desempleados, ambulantes y de todo aquel que pertenece a la clase popular del país.

Camarada, tienes que tener mucho cuidado, cuidado de caer en las garras oportunistas, aquellos que quieren usarte como carne de cañón para lanzarte contra militares y policías. Los partidos políticos, Correistas, Socialcristianos, Creo, Morenistas, te quieren en primera fila para que tú seas el que derrame sangre para que ellos tomen el poder.

Cuidado compañero, que si marchamos no tiene que ser por un partido político. Luchamos por justicia, por la emancipación del pueblo trabajador.

No solo luchamos contra el paquetazo, sino contra las políticas entreguistas. Que no se apague el fuego del pueblo con la saliva arrojada por los  partidos políticos. Es momento de que esté país dé un salto evolutivo y luche por su emancipación.

Cuidado con retroceder, cuidado con poner otro títere en el poder, aunque éste se denomine gobierno democrático del pueblo, que en realidad es dictadura contra el proletariado. Otro Correa, otro Moreno, un Lasso o Nebot.

Compartamos calle, lucha y esperanza con cada uno de los hermanos y hermanas del pueblo trabajador que se han declarado en PARO. Es momento de unirnos.

LA TIERRA AL CAMPESINO, LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN PARA EL PROLETARIADO, LA EDUCACIÓN Y CULTURA LIBRE, DE CALIDAD Y GRATUITA.

¡ES MOMENTO DE JUSTICIA SOCIAL!

.

https://periodicoellibertario.blogspot.com/2019/10/manifiesto-libertario-sobre-la-crisis.html

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More