Manifiesto contra el Olvido

Correcciones a la Sopa de Wuhan

Publicidad

Las Pandemias Históricamente han transformado al mundo, no por la reacción de los explotadores, no por las Castas Divinas que se mueven alrededor de sus cortes -mentideros-, no por sus escribanos -recaderos- de los periódicos y los medios de comunicación; el mundo cambia, se transforma por la violencia que se acumula y lo insoportable de los agravios cometidos, ¿por qué se busca que el ser humano olvide?, buscan que se queme todo, pero de forma controlada, para que los culpables y sus riquezas muten en otros capitales y el pueblo olvide.

Los grandes medios buscan el olvido tras la desgracia, ahora todos se llaman advertidos, ahora sí todos se dieron cuenta, pero se confunden conforme pasan los días, y consideran nuevamente que pueden transitar por el mundo de forma lineal, sin considerar al otro, a los otros, que sus «campañas de marketing» son fundamentales, que pueden realizar «experimentos sociales», que su ecofascismo es ¡cool!, que su frivolidad y apariencia lo es todo.

La crisis de los Ciclos Sociales, es aprovechada para sembrar nuevos capitales, a esta crisis se le ha denominado «económica», pero es más profunda, es una crisis social, una crisis de valores, de sistemas sociales. No puede tomar a los de abajo con la guardia caída, tienen que sortear la tormenta plenamente conscientes para no aceptar la entrega ante la desgracia que buscan los de arriba imponer sobre los de abajo.

En momentos como los que vivimos hay que imponernos a reflexionar el mundo, es un lapso en el que los grandes capitales están aturdidos y nos dejan pensar, solos con nuestras familias, podemos dialogar, tratar de comprender los límites de un sistema que insiste en colapsar la estabilidad precaria de los de abajo para la obediencia ciega, bajo el concepto de obediencia ciega.

Hay culpables de esta pandemia, es importante ubicarlos, han vivido de suprimir los ciclos, el capitalismo se basa en ese principio, no en reconocer los cambios, sino en suprimir el pensamiento científico por la vía de los constructor conceptuales, por décadas, por la vía de la cacocracia y la cleptocracia impuesta en las instituciones, y en los aparatos de control de los sistemas supranacionales, dentro de los propios consejos de administración de las empresas, ha impuesto a ladrones y mitómanos.

Ahora, insisten en las Reformas, en el Neokeynesianismo, en más Neoliberalismo, todo con tal de contener al Ciclo Social, todo con tal de Dominar al Ciclo Natural, sin importar que su avaricia e incompetencia nos tengan de rodillas, simplemente insisten en aplicar la vieja fórmula del olvido.

¿Estamos Dispuestos a Olvidar? Porque cientos de miles han muerto ya, los sistemas de salud colapsados por los apetitos de los capitalistas no tiene como atendernos, y ante el colapso, no será desde nuestras casas como vamos a poder responder, ante esta situación mantengamos la chispa del Potencial Revolucionario del Pueblo, no hay que olvidar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More