Manifestación en Cáceres contra los abusos de la banca

11

Manifestación contra la injusta quita para las participaciones preferentes, deuda subordinada, etc. de las entidades nacionalizadas. ADICAE hace un llamamiento a la movilización no sólo a los afectados por preferentes sino también víctimas de otros fraudes como claúsulas suelo, clips, Lehman…puesto que si bien se ha manifestado el problema en los casos de Bankia, Novagalicia Banco, Banco de Valencia y Catalunya Caixa, otros muchos grupos de cajas de ahorros que recibirán ayudas y no han canjeado sus preferentes o subordinadas establecerán quitas e impondrán nuevas pérdidas a los ahogados ahorradores españoles.

CLAUSULAS ABUSIVAS, PREFERENTES, SUBORDINADAS, DEMÁS PRODUCTOS TÓXICOS Y SOBRE TODO DESAHUCIOS LAMENTABLEMENTE COPAN DIA A DIA NUESTRA ACTUALIDAD.

 
ANTE LA FALTA DE SOLUCIONES COHERENTES POR PARTE DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS Y DE MERO MARKETING POR PARTE DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, LOS COLECTIVOS SOCIALES Y AFECTADOS, DEBEMOS UNIRNOS TODOS A FIN DE DEMOSTRAR NUESTRA INDIGNACIÓN Y PEDIR SOLUCIONES JUSTAS YA.
 
PARA ELLO, ADICAE EXTREMADURA Y DISTINTAS PLATAFORMAS DE AFECTADOS EXTREMEÑOS HAN ACORDADO CONVOCAR PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DIA 15 DE DICIEMBRE UNA MANFIESTACIÓN DE PROTESTA FRENTE A LA BANCA QUE SE INICIARÁ EN LA PLAZA DE AMÉRICA (CRUZ DE LOS CAÍDOS) A LAS 12.00 HORAS Y DISCURRIRÁ POR VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE CÁCERES.
 
CONVOCA ADICAE EXTREMADURA.