Malas palabras contra malas intenciones

La Habana, 26 de marzo de 2010

Con el mayor respeto que se merecen todos en la red, voy a aclarar algunos puntos para que no haya más equivocación alguna. Es verdad que en un 90 % hablo mal del gobierno, como dicen ustedes, pero nunca escuché decir que lo hago a favor de mi pueblo, enfrentan2me a las injusticias del gobierno desde aquí. De todas formas, yo solo soy uno más en esta guerra, pelean2 desde mi trinchera de la manera que yo creo conveniente. Nadie es perfecto, eso lo sabemos, si a alguien no le gustan las malas palabras, que no las escuche o simplemente que se vaya "pa la pinga", porque las malas palabras no las inventé yo, sus hijos ya las conocían antes que escucharan a Los Aldeanos. Además, estoy luchando por sus hijos, "cojones", que ustedes solo luchan para los suyos, si es que luchan. Yo lucho por el mío y por los de todos y dicen que hablo mal del gobierno y que soy un mal hablado. OK, ustedes son unos mal agradecidos.

¿Acaso ustedes creen que mi hijo no me pregunta porque digo esas malas palabras y mi madre no me regaña? Claro que si, pero personas como ustedes me hacen decir cada vez mas "pingas" y "cojones", "berracos cobardes de pinga". Yo soy guerrero y me estoy jugan2 la salud de mis abuelos y la mía. Emilio Estefan me conoce por hacer lo que el nunca hizo en Cuba, ¿quién es para hablar contra mi?

No tengo un nivel alto, ni soy universitario, pero cuan2 te fajas con los policías, recibes acusaciones, cuan2 el maltrato del cubano al cubano se hace tan inevitable y la traición asedia toda relación, ya sea de amistad o amorosa, hasta la sociedad coge, llámenlo frustración, extremismo o como les salga, por no decir malas palabras, de su interior. Repito, quiénes son universitarios, abogados, especialistas, cuando yo tengo la verdad de las calles y contra eso nadie puede, "cojones", nadie. La fama no me interesa, jamás he soñado con eso, pero ustedes conocen a Los Aldeanos porque se atrevieron a decir lo que muchos dijeron después de que pisaron el Yuma, "penquitos", jajajajaja.

Una cosa más: más respeto para todo aquel que con amor y sacrificio intenta ayudar a esta tierra, donde abundan personas en silencio, deseosas de un cambio positivo. Que nadie sabe por lo que uno pasa para hacer lo que hace. Yo no se tocar las claves, pero si toco corazones, esta es la primera y última vez que respondo a personas como ustedes, leí en un libro una frase que dice así: "Nunca discutas con tontos, puede que los demás no aprecien la diferencia."

Paz y amor para todos.
al2

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS