Maduro: Venezuela es centro de guerra mundial del imperialismo

Por ÚN

El mandatario indicó que ya son 20 años en los que han sometido a Venezuela a una campaña de manipulación Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela es el centro de una guerra mundial del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y sus satélites. Durante su ceremonia de investidura presidencial por […]

El mandatario indicó que ya son 20 años en los que han sometido a Venezuela a una campaña de manipulación

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela es el centro de una guerra mundial del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y sus satélites.

Durante su ceremonia de investidura presidencial por el período 2019-2025 desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el mandatario indicó que ya son 20 años los que “tenemos sometidos a una campaña de manipulación, no hay un solo país en donde no haya una campaña persistente, diaria y permanente de mentiras sobre la Revolución Bolivariana”.

Maduro precisó que ante esos ataques, el Gobierno de Venezuela se defiende de la manipulación mediática y política, sin embargo, “a veces es muy difícil soportar tantas campañas de mentira aunque los pueblos tengan visión”.

Pese al escenario internacional, destacó que de 25 elecciones en Venezuela, las fuerzas bolivarianas han conquistado triunfos en 23 oportunidades, acotando que en los últimos 16 meses lograron 5 elecciones consecutivas.

El líder político aseveró que actualmente ha surgido un nuevo mundo que se niega a plegarse a los dictámenes hegemónicos emitidos por EEUU.

“Vamos adelante, han querido destruir esta Revolución para que las ideas de cambio no lleguen al mundo; el mundo es mucho más grande que el imperio de EEUU y sus amenazas.”, resaltó.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/maduro-venezuela-es-centro-de-guerra-mundial-del-imperialismo/

COLABORA CON KAOS