Maduro ordena conformar 50.000 unidades de defensa en todos los barrios de Venezuela

Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes la conformación de 50.000 unidades de defensa en todos los barrios de Venezuela.

El mandatario informó que la meta es llegar a 2.000.000 de milicianos antes del 13 de abril, y lograr el «mejor nivel de organización» de las unidades de defensa en todo el país.

Maduro hizo el anuncio este martes, durante el inicio de las maniobras militares de la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano.

Política exterior «infantil» 

El presidente calificó como “infantil” la política exterior de EE.UU., en alusión al apunte de «5.000 tropas a Colombia» que apareció en un cuaderno de notas de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Maduro pidió a la población y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «nervios de acero,  calma y cordura, confianza y máxima movilización en favor de la lealtad, la patria y la unión  cívico-militar”.

.

actualidad.rt.com/actualidad/303819-maduro-ordena-conformar-50000-unidades-venezuela

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More