Maduro: El imperio subestima la determinación del pueblo venezolano

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que cada intento de agresión a Venezuela, tendrá una respuesta contundente de parte de los patriotas.

De esta manera se refirió al ataque eléctrico que sufrió la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, de El Guri, que dejó sin electricidad a 18 estados del país.

Desde las 17.00 (hora local) del jueves 7 de marzo, Venezuela sufrió en la totalidad de su territorio un apagón de energía eléctrica provocado por un atentado cibernético que afectó el control automatizado de regulación del sistema de la hidroléctrica Guri.

Tras el restablecimiento general de la electricidad, que se logró estabilizar este viernes 8 durante horas de la tarde, el presidente venezolano manifestó su “total respaldo a todo el personal del Sistema Eléctrico Nacional” por su “intenso trabajo para recuperar el servicio”. Además, manifestó su admiración por el “pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la Patria”.

.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/maduro-el-imperio-subestima-la-determinacion-del-pueblo-venezolano/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More