Maduro: Continúa conspiración internacional contra Venezuela

Publicidad

Indicó que la conspiración de EEUU y Colombia continúan en pie con el objetivo de derrocar el gobierno de Venezuela

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Gobierno Nacional tenía información sobre la conspiración que se llevaba a cabo en su contra, esto en cuanto al intento fallido de magnicidio el pasado 4 de agosto.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el mandatario señaló que “Gracias a la inteligencia del ejército capturamos un primer grupo que había sido financiado desde Colombia (…) y su objetivo era en marzo generar un disturbio, una “intentona militar”».

Asimismo,  explicó que “el segundo grupo lo capturamos a mediados de la campaña electoral, el objetivo era leer un manifiesto durante la campaña electoral presidencial; un discurso escrito desde Colombia y también recibieron dólares desde allá”.

Reiteró que ha denunciado en diversas oportunidades el intento de magnicidio en su contra, en el cual es acusado como involucrado Oswaldo Valentín García Palomo y como financista a Osman Alexis Delfado Tabolsky.

El jefe de Estado exhortó a la Interpol a la captura de estos dos acusados.

En ese sentido, Maduro recordó que hubo 25 involucrados en el atentado.

De igual forma aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encargará de seguir desmantelando cualquier tipo de conspiración en contra de la soberanía y paz de Venezuela.

Advirtió que el general retirado Francisco Báez, quien ha participado en las conspiraciones anteriores, está anunciando un golpe de Estado para el mes de octubre.

Indicó que la conspiración de EEUU y Colombia continúan en pie con el objetivo de derrocar el gobierno de Venezuela.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/sin-categoria/gobierno-nacional-tenia-informacion-sobre-la-conspiracion-en-su-contra/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More