Madrid: La policía disuelve una protesta a favor del CPK ‘La Bankarrota’ en Moratalaz

Por Diso Press

Vecinos y vecinas de Moratalaz junto a diversos colectivos sociales del barrio habían convocado en la tarde de ayer sábado una protesta con el lema “Bankarrota no se toca” para protestar por el posible desalojo del ‘centro politico kolectivizado’, anteriormente sucursal de Bankia. Alrededor de 30 personas se han llegado a concentrar bajo la atenta […]

Vecinos y vecinas de Moratalaz junto a diversos colectivos sociales del barrio habían convocado en la tarde de ayer sábado una protesta con el lema “Bankarrota no se toca” para protestar por el posible desalojo del ‘centro politico kolectivizado’, anteriormente sucursal de Bankia.

Alrededor de 30 personas se han llegado a concentrar bajo la atenta mirada de la policía que ha procedido a la identificación de una veintena de personas, prensa incluida, para provocar la disolución de la concentración no comunicada. Posteriormente, los concentrados en la Plaza del Encuentro de Moratalaz se han dirigido al centro social Bankarrota para dar por finalizado el acto de protesta. El centro aún no tiene fecha de desalojo ya que la movilización se encuentra en proceso judicial.

GALERÍA DE FOTOS DE Eliezer Sánchez / DISO Press

http://disopress.com/gallery.php?mode=all&id=NjY1MTEzMWU2ZjI5Nzc%3D&page=1

-->
COLABORA CON KAOS