Madrid, 28 de febrero, concentración: Ermengol libertad!

Por Sindicato de Trabajadores de Administración Pública de Madrid - CGT

URGENTE : CONCENTRACIÓN 28 DE FEBRERO 18 H. C/ALCALÁ 44. SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS: ERMENGOL LIBERTAD!

Ante la detención del Compañero Ermengol Gassiot.

Acabamos de recibir con preocupación y rabia la noticia de la detención del Secretario General de la CGT de Catalunya , el compañero Ermengol Gassiot por el caso de Som27iMES. El fiscal pide 11 años y 5 meses de prisión por un delito continuado de desorden público y otro de coacciones, en base a acusaciones que tienen poco de realidad y mucho de represalia a causa de la continua lucha del compañero por los derechos y contra la corrupción en la UAB. No podemos olvidar que l@s compañer@s de Som27iMes se encerraron para que l@s hij@s de la clase trabajadora puedan estudiar en la Universidad.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública de Madrid STAP-CGT queremos manifestar toda nuestra solidaridad con el compañero detenido así como con todos los colectivos en lucha de la UAB victimas una vez más de la escalada represiva del Estado.

Desde este sindicato no vamos a dejar de luchar por la libertad de Ermengol, y desmontar todo este despropósito. Nos sumamos al llamamiento de toda la militancia de la organización para dar la justa respuesta que esta situación se merece.

Ermengol Libertad ¡¡¡

SP.

STAP-CGT.

URGENTE : CONCENTRACIÓN 28 DE FEBRERO 18 H. C/ALCALÁ 44 . SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS . EL VOLEM AL CARRER JA !!

Secretaria de Organización
Sindicato de Trabajadores de Administración Pública de Madrid
Confederación General del Trabajo

 

 

-->
COLABORA CON KAOS