Madres de Plaza de Mayo-Linea Fundadora, repudian ilegalización de In. Internacionalista

Publicidad

Señor Presidente del Estado Español

Don José Luis Rodriguez

Ante la grave decisión del gobierno español, presionado por la derecha mas extrema e inquisitorial, de tentar hacer callar la voz de cientos de miles de ciudadanos, intentando ilegalizar la candidatura al Parlamento Europeo de “Iniciativa Internacionalista, hombres y mujeres de distintos lugares del mundo, que podemos coincidir o no, con esta candidatura, queremos señalarle nuestra preocupación por la reiterada violación de la libertad expresión y el derecho a la acción politica pacifica, rechazando energicamente cualquier medida que atente contra los derechos inalienables de los ciudadanos y de los pueblos a elegir a sus representantes.

Por dicho motivo y ante tamaño disparate juridico, le expresamos que la ilegalización de esta candidatura pone en entredicho la propia legalidad de este proceso electoral.

Esperando de que se rectifique esta decisión politica y juridica, quedamos a la espera de una solución que garantice el derecho a la libre expresión para los ciudadanos de los pueblos del Estado español.

Nora Cortiñas.

Directiva de Madres de Plaza de Mayo-Linea Fundadora

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More