Madid. ESTRENAMOS WASTED en Teatro del Barrio

Publicidad

Amigos!!
Estamos de suerte!!
Mañana tenemos una gran noche en el Teatro del Barrio, así que os invitamos a todos a disfrutar con nosotros!!! ESTRENAMOS WASTED !!!
Esta semana es de las #Imperdibles en nuestro Teatro. Ven!!!
Espero veros por aquí, por el Teatro del Barrio!!!
MAÑANA… ESTRENO:
WASTED
Fechas: del 20 al 31 julio.
             A las 20h, domingos a las 18h.
Imágenes integradas 2
Sinopsis:

Tres amigos se refugian en la rutina del trabajo y de las relaciones de pareja estancadas, para evitar reconocer que no son lo que siempre quisieron ser.

Y las perspectivas de futuro van en la misma línea.
Edu, Carlota y Dani han quedado en el árbol de Toni. Hoy hace diez años que murió. Diez años sin su mejor amigo. Diez años sin la cuarta pieza del puzzle que los unía. Entre cervezas y porros surgen los recuerdos. ¿Cómo era Toni? ¿Qué quería ser? ¿Y ellos? ¿Qué querían hacer cuando tenían quince años?
Un retrato tan patético como certero de la desidia que marca las vidas de muchos jóvenes de hoy, cuyos sueños y deseos se ven impedidos por la incertidumbre y el miedo a romper con el hastiado modo de vida que les ha caído en suerte.
El texto el es primero de la joven dramaturga y poeta británica Kate Tempest. Se trata de un tributo a la generación perdida, la que no se conforma, muy a pesar de los vaivenes. El montaje combina texto, rap y una disposición espacial -teatro de inmersión- que hace que la barrera entre el espectador y el actor quede desdibujada.
 
 
LA SECTA DE LAS VAMPIRAS
Fechas: ÚLTIMO DÍA!! MIÉRCOLES 20 julio, 22,30h.
 
Imágenes integradas 1
 
Sinopsis: 

Esta función desafía el estado de cosas y libera corrientes subterráneas para transformar el aquí y ahora. Se trata de una pieza escénica de marcado carácter político en su forma, contenido y modo de producción, que se revela contra jerarquías, estilos, formatos y maneras habituales de entender el teatro político.

La voz de las perdedoras se convierte en un arma escénica que rompe con las jerarquías culturales y políticas que parecen configurarnos. La obra se apodera del lenguaje de vanguardia para traerlo a nuestra realidad cotidiana y colectivizarlo.
 
 

LA REALIDAD, de Los Torreznos

Fechas:

ÚLTIMO DÍA!! JUEVES 21 julio, 22,30h.

 
Imágenes integradas 2
Sinopsis: «La Realidad» 

explora, de manera directa o indirecta, la relación entre el arte y la vida cotidiana. Abarca el concepto en toda su amplitud, y aborda tópicos sociales y personales trazando una visión crítica de lo que existe.

Los Torreznos parten de la situación concreta que viven en el aquí y el ahora de su actuación: dos individuos observados por espectadores en una sala. Desde esa posición recorren diferentes formas de experimentar lo que ocurre.
Hace nueve años realizaron una pieza sobre “La Cultura” y ahora se han atrevido a desarrollar otra sobre “La Realidad”.

 
 
LA VERDADera HISTORIA: BLANCANIEVES
Fechas: Sábado 23 julio, 22,30h.
             Domingo 24 julio, 20,30h.
 
Imágenes integradas 3
 
Sinopsis: ¿La belleza está en los ojos del que mira? ¿O en los ojos del que impone, del que domina? Esta Blancanieves es una tragicomedia satírica abordada desde un trabajo de máscaras, físico y visual.

¿Qué hay detrás del espejo? ¿Cuál es la imagen? ¿Qué es lo que verdaderamente refleja?

A través de paradojas y metáforas los espectadores reflexionarán sobre las consecuencias de un mundo frágil de sensibilidad y belleza. Nada más actual que la presión impuesta de la imagen, la búsqueda de la perfección y el uso del cuerpo como mercancía.

 
 
Un fuerte abrazo,
Katia Barba 
COMUNICACIÓN
Zurita, 20
28012 Madrid
teléfono 91 084 36 92
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More