[MAD] vie2. Mujeres, trabajo y explotación. Proyección y debate

Publicidad

Nueva cita  en torno a la mujer y el mundo del trabajo, que como en la vez anterior estará compuesto por una breve serie de proyecciones a modo de introducción y un debate continuación del realizado el día 12 de noviembre.

Queremos recuperar la importancia de la difusión y la auto-formación constante basada en el debate, la reflexión y el análisis.
Somos un grupo cuya actividad principal es la de profundizar y conocerse a sí mismo para ir construyendo una base ideológica propia, lo más amplia posible, alternando trabajo individual y colectivo para exteriorizar y realizar una labor de propaganda.

Parece extendido el infravalorar esta labor y olvidamos que, si existe una ideología que domina y controla la propaganda, promoviendo un pensamiento único, homogéneo e inamovible, es el capitalismo.
No tenemos que remontarnos tanto en la historia para encontrar la importancia que los primeros anarquistas daban a la propaganda, ya que tenían claro que su ideología pudiera ser la mejor para el ser humano, por tanto no había mejor manera para extenderla entre la gente que explicándola y dándola a conocer con su ejemplo.
Funcionamos de forma asamblearia y trabajando de forma individual y colectivamente,  y nuestro exponente máximo es el debate.
Aspiramos a revolucionar, difundir, agitar pensamientos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More