México: Los hijos del sacerdote Marcial Maciel ponen en evidencia a la Iglesia Católica

Se &nbsp han dado a conocer más atrocidades cometidas por el hoy extinto sacerdote Marcial Maciel, fundador de la Legión de Cristo y pederasta sistemático. Ahora fueron su ex mujer y &nbsp los propios hijos que él procreó en México.

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, las victimas de Maciel narraron hechos que solamente pudo cometer una persona totalmente dañada de sus facultades mentales, y sin el más mínimo sentido de la compasión y del sufrimiento humano.

Los hijos del cura pederasta presentaron diversos documentos a los actuales jerarcas de la Legión de Cristo en los cuales se confirma la doble vida que llevó Marcial Maciel durante muchos años y donde además tuvo el descaro de afirmar que a su muerte la propia Legión de Cristo velaría por su familia.

A muchos de los que ya conocíamos de las atrocidades cometidas por Maciel, quizá no nos resulte tan sorprendente lo recién descubierto, pero si nos llena de horror e indignación constatar una vez más las aberraciones cometidas por este cura.

Sin embargo, lo más importante aquí, es que para poder haber llevado esa doble vida, Marcial Maciel no pudo haber actuado solo durante tantas décadas, es decir, tuvo que haber contado con toda una red de cómplices y protectores dentro de la propia Legión y de la Iglesia en general. &nbsp Por lo tanto, quienes hoy se dicen “sorprendidos” por los abusos cometidos ya tenían conocimiento detallado de estos delitos.

De nada valen hoy tibias condenas, durante décadas fueron participes de los crímenes cometidos por el fundador de la Legión de Cristo al otorgarle apoyo y protección incondicional. Al hacer esto, la propia Iglesia fue quien se puso a si misma en el banquillo de los acusados, no se trata aquí de complots y ataques planeados a la Iglesia, se trata de hechos criminales que merecían castigos; &nbsp y de nada le valdrá ahora a Norberto Rivera lavarse las manos cuando el mismo menospreció a las victimas de Maciel, pero sobre todo cuando ya es conocido por todos lo mexicanos de otorgar su protección a curas pederastas como el caso del sacerdote Nicolás Aguilar.

Por su parte el Vaticano también es culpable de estos crímenes. Ya es sabido que tanto Karol Wojtyla y Joseph Ratzinger otorgaron cobijaron de manera incondicional a Maciel y permitieron durante décadas las violaciones a menores que de manera sistemática cometió el&nbsp legionario. &nbsp Wojtyla y Ratzinger impidieron siempre a toda costa que Maciel enfrentará a la justicia y por lo tanto nunca pagó por los crímenes que cometió.

Ahora Ratzinger esta obligado a rendirle cuentas al mundo por haber permitido estos crímenes aberrantes se cometieran, pero sobre todo porque el propio Ratzinger tuvo en sus manos la oportunidad de ejercer la justicia y por el contrario opto por el encubrimiento de estos crímenes, por lo tanto el mismo se convirtió en culpable, al igual que su antecesor, &nbsp de los delitos cometidos por Maciel.

No bastan las disculpas verbales, la única de forma en que la Iglesia puede salir medianamente librada de esto, es castigando a los culpables de tan aberrantes delitos, a los que durante décadas permitieron que Maciel abusara de cientos de menores a los cuales les destruyo la vida. Sin embargo, esto resulta complicado ya que la actual cabeza de la Iglesia Católica es quien en su momento permitió que estas aberraciones se cometieran. Ratzinger y todos los demás jerarcas católicos&nbsp que protegieron a Maciel tienen una deuda enorme con las víctimas y con la sociedad en general y no tienen ninguna forma de resarcirla, ellos eligieron compartir el lodo con Maciel, ya ahora no tienen forma de limpiarse. Esto es lo que hoy nos revela las acusaciones hechas por la familia que el pederasta más favorito del Vaticano.&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS