México: Liberado activista de la APPO acusado del asesinato de Brad Will

Informaciones remitidas a Kaos en la Red desde México informan de que esta mañana ha sido liberado Juan Manuel Martínez Moreno, que permanecía en prisión acusado de haber asesinado en 2006 al periodista estadounidense, Brad Will. En estos momentos se está realizando una marcha hasta el Zócalo de la capital oaxaqueña.
&nbsp
Kaos.México
&nbsp
&nbsp
Obtuvo amparo activista de APPO en caso Brad Will, confirma tribunal
&nbsp
Octavio Vélez (La Jornada)
&nbsp
El Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa del Décimo Tercer Circuito del Poder Judicial Federal (PJF) confirmó el amparo otorgado por el Juzgado Quinto de Distrito en el estado al activista de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Juan Manuel Martínez Moreno, acusado de ser el autor material del crimen del camarógrafo estadunidense de&nbsp Indymedia,&nbsp Brad Will, y así saldrá en libertad en un plazo de 24 horas de la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel.
Martínez Moreno fue detenido el 16 de octubre de 2008 por miembros de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y posteriormente fue internado en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, para ser sometido a proceso en la causa 155/2006 del Juzgado Cuarto de lo Penal, por el homicidio del estadunidense.
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS