México: Invitación y porgrama de VII aniversario de Radio Ñomdaa

Hermanas y hermanos del CNI;

Compas de la Otra Campaña;

Compas de los Medios libres, Alternativos y Comunitarios;

Compas de los Medios Masivos;

Compas de las Organizaciones Sociales;

Compas de Colectivos y de ONGs;

Compas que de manera individual están luchando desde Abajo y a la Izquierda:

Por este medio nos dirigimos a ustedes para hacerles la más cordial y atenta invitación a compartir con nosotrxs la alegría de haber logrado siete años de intentar hacer una comunicación desde y para el pueblo a través de Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua, por lo cual esperamos encontrarnos con ustedes en persona en nuestra comunidad Suljaa’ (Xochistlahuaca), Guerrero,&nbsp los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de diciembre&nbsp del presente año para darnos animo en la lucha, para dialogar y para convivir en la resistencia y rebeldía con alegría. Adjuntamos la programación de las actividades.

En el marco del VII aniversario se llevará a cabo una&nbsp reunión de Medios Libres, Alternativos y Comunitarioscon la finalidad de seguir empujando la campaña A Corazón Abierto Defendamos Nuestra Madre

Tierra en contra de la Minería con lo cual seguiremos fortaleciendo nuestra articulación en este y otros ejes que podamos acordar. Para mayor referencia de los acuerdos que se han venido tomando en los encuentros anteriores, pueden consultar los archivos que se adjuntan. Los materiales que se han producido los pueden bajar delhttp://acorazonabierto.acervo.org/. Adjunto también encontraran una propuesta de un documento borrador que desde ahora podamos aportar, corregir, discutir, reflexionar en este encuentro.

Les pedimos a l@s que tengan la posibilidad de traer su bolsa de dormir, plato, vaso y cuchara lo hagan. Se adjunta también un archivo donde se indica la forma de llegar a nuestra comunidad. Cualquier duda o pregunta pueden llamar a la cabina al 017414152306 o al teléfono celular 7411139239. Les pedimos a l@s&nbsp que aun tengan pendiente reservar su asiento en el camión que saldrá de la ciudad de México, por favor lo hagan lo más pronto posible al correo&nbsp bailetropical09@gmail.com.&nbsp A&nbsp l@s&nbsp que no vienen en el camión les pedimos que nos confirmen su asistencia por este medio, para facilitarnos algunas cuestiones operativas de alimentación y alojamiento.

L@s que no tengan la oportunidad de venir podrán escuchar nuestra emisión a través dewww.lapalabradelagua.org, también nos dará mucho gusto recibir algún mensaje escrito o en audio de su parte.

¡Nos vemos en Suljaa’ compañer@s!

Suljaa’, Guerrero, México a 11 de diciembre de 2011.

¡Nunca más un México sin Nuestra Palabra!

Atentamente

Comité de Radio Ñomndaa

–&nbsp

La Palabra del Pueblo es Libre, Rebelde y Verdadera!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS