México: De Políticos- empresarios y -patriotas

 

Ahora que México está flotando en la laguna de la “cruda postelectoral” y que eso de el Mercado de Valores entra a una verdadera fiesta de ofertas, nosotros, los educados en ese micro universo llamado “patria” nos preguntamos, “¿para donde va este país?”

México, por espacio de un año, fue el territorio donde ellos, los súper hombres identificados con él sobre nombre de POLÍTICOS, hicieron lo que quisieron con el tiempo y el dinero de este país; ahora el tiempo de ellos ha terminado. Sin embargo ahora es el tiempo de los otros hombre súper poderosos, me refiero a los EMPRESARIOS, hombres que nunca pierden, y que de todas, todas, ganan, a veces menos a veces más pero, siempre ganan.

Luego entonces, la pregunta será “¿y los patriotas?” …porque cierto es que México se fundó gracias a ellos, hombres y mujeres enamorados de la tierra de sus padres donde aprendieron a hablar, donde conocieron a sus amigos, donde iniciaron sus pasos en la búsqueda de dios y todo lo que conlleva esta sagrada ruta, donde recibieron la educación que les hizo saber de que tamaño y como se había fundado la PATRIA.

Hasta aquí hemos hablado de tres categorías de ciudadanos, los POLÍTICOS, los EMPRESARIOS y los PATRIOTAS. No le voy a echar a perder su sábado preguntándole en qué lugar está usted, pero, si, en un acto de reflexión se ha colocado en todos los espacios referidos entonces ¡ALELUYA!…

Y ya entrados en el tema, permita le comento que en esta tierra hoy llamada “ESTADO DE GUERRERO” mucho se ha dado de esos tres tipos de seres, POLÍTICOS,  por favor, Ignacio Manuel Altamirano, Juan Alvarez, Ignacio Ramirez, Empresarios (le parecerá huaca pero …) Miguel Alemán, Hiltón, la familia Truller, y Patriotas, los Hermanos Bravo, Galeana, Vicente Guerrero y si me apuran hasta he de mencionar a la Familia Figeroa y la familia Ruiz Massieu.

Sea entonces; los Políticos han terminado su quehacer, los empresarios van a reiniciar el suyo y nosotros los patriotas tenemos que defender el nuestro.

Ultimo patrullaje.- dicen que la APLANADORA DE IZQUIERDA pasó sobre el territorio de Guerrero, puede ser que sí, pero no hay que dejar de atender la praxis de René Juárez ni de los otros priistas que de alguna u otra forma estarán en sus escaños, eso de ser minoría en su entidad federativa y parte de la mayoría en San Lázaro es un evento muy interesante, y si hubiera quien le apuesta a que Juárez Cisneros, Añorve Baños y los demás tricolores irán a “contra pelo” de las políticas que vean por el desarrollo del Estado, desde este momento les digo “solo hay que medir su nivel de patriotismo…para medirlos y pesarlos”

Balazo al aire.- “!la patria es primero¡” si, pero después hacemos negocios ¿ok?

Greguería.- un niño en un examen de historia de 5to año – pregunta “¿quiénes eran los Sofistas? -respuesta “los Sofistas eran unos griegos que vendían sofás”

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS