Lunes 29 de junio: Concentraciones contra el golpe de estado en Honduras

&nbsp Madrid:

CONCENTRACION EN CONTRA DE LOS PLANES GOLPISTAS DE LA OLIGARQUIA HONDUREÑA

EN APOYO A LOS PROCESOS POPULARES EN HONDURAS Y EN TODA AMERICA LATINA

LUNES 29 A LAS 19h


EN LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE HONDURAS


C/ Rafael Calvo 15 <Iglesia> o <Ruben Dario>

Golpe de Estado en Honduras
&nbsp
El Presidente Manuel Zelaya fue secuestrado por fuerzas militares y el canal 8 fue tomado, al igual que el Palacio Presidencial

El Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, fue secuestrado por fuerzas del Ejército quienes se lo llevaron del Palacio del Gobierno este domingo, justo cuando se iba a realizar una consulta no vinculante en torno a la realización de una Asamblea Constituyente, según ha informado su secretario privado, Eduardo Enrique Reina.

Informa la corresponsal de Telesur que algunas personas que apoyan al Presidente están acercándose al Palacio a protestar y gritar "traidores" a los militares, y que el canal 8 hondureño también fue tomado. Juan Baraona informa que el Presidente está secuestrado en la sede de la Fuerza Aérea hondureña, pero esta información no ha podido ser confirmada.

De nuevo, la derecha, junto con la oligarquia y otros sectores sociales reaccionarios tratan de frenar el rumbo de la historia para hacer retroceder las conquistas de los pueblos en america latina, tal como hicieron hace 7 años en Venezuela.

Por eso tal como hace 7 años, en el que el pueblo y las clases populares de venezuela detuvieron el golpe de estado, el pueblo de honduras esta llamado al deber de defender su gobierno democraticamente elegido, asi mismo aquellos que nos consideramos internacionalistas y solidarios estamos en la obligacion de difundir y combatir estos nefastos hechos

Porque este no sera otro 11 de Septiembre en Chile!!! Sino que sera otra vez el pueblo el que aplaste el golpe, tambien en Honduras.

&nbsp


&nbsp
Barcelona:
&nbsp
&nbsp
Diversos colectivos han convocado para mañana lunes 29 de junio, a las 19.30 hs. en Pza. Sant Jaume una concentración de condena al golpe de estado en Honduras y en solidaridad con el pueblo hondureño.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS