[Lunes 27 de abril, Asamblea de pensionistas en Barcelona] Impugnación de la Sentencia del Constitucional anulando la Revisión de las Pensiones

Publicidad

El pasado 13 de marzo el Tribunal Constitucional dicto Sentencia en contra de la revalorización de las pensiones de 2012 con 1,9% (es la diferencia entre inflación prevista aplicada por el Gobierno del PP y la inflación  real 2,9% a 30 de noviembre de 2012).

Esta Sentencia es una decisión política de este Tribunal, sin sustentarse en ninguna base jurídica y que ha contado con la oposición de cuatro jueces que han emitido un voto particular.

El Col.lectiu Ronda ha elaborado una ampliación de demanda para impugnar esta decisión por medio de todas las demandas presentadas en los años 2013, 2014 y 2015 que están pendientes de emitir la correspondiente Sentencia.

Por tanto, para informar del Procedimiento a seguir para presentar esta ampliación de demanda y organizar la correspondiente respuesta colectiva, se convoca:

El LUNES 27 DE ABRIL  A LAS 18:30 HORAS

ASAMBLEA DE PENSIONISTAS EN LA BIBLIOTECA FRANCESC CANDEL, CALLE  AMNISTÍA INTERNACIONAL, 10 –BCN

  • Impugnación de la Sentencia del Constitucional anulando la Revisión de las Pensiones

Mareas Pensionistas de  la Marina Zona Franca y Font de la Guatlla-Magòria

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More