(VÍDEOS) Los ultras queman esteladas, pancarta de la CUP y amenazan periodista al final de la marcha por el “Día de la Hispanidad”

Por Kaos. Antifascismo

En el acto de Montjuïc se ha hecho apología del golpismo y de la violencia. Manuel Andrino, jefe de la Falange, advirtió de que la “unidad de España está por sobre la Constitución y las leyes como ocurrió en 1936”. Pedro Chaparro (DNJ) amenazó al fotoperiodista Jordi Borràs durante el acto ultraderechista en Montjuïc

La manifestación ultra del 12 de Octubre ha acabado con la quema de esteladas y una pancarta de la CUP. La movilización, convocada por la España en Marcha, ha convocado unas 200 personas que han salido de la plaza España y han terminado en la plaza Sant Jordi, en Montjuïc. Al llegar a este punto, y antes del acto político, han hecho la quema de enseñas independentistas.

En el acto de Montjuïc se ha hecho apología del golpismo y de la violencia. Manuel Andrino, jefe de la Falange, advirtió de que la “unidad de España está por sobre la Constitución y las leyes como ocurrió en 1936“. Manuel Candela, presidente de Democracia Nacional, por su parte, ha calificado de “necesarios” actos como el ataque a la Blanquerna, la sede del Gobierno en Madrid.

IMAGEN DE PORTADA: Acte polític feixista del 12-O a Montjuïc. Foto: José Manuel Gutiérrez

http://www.naciodigital.cat/noticia/96287/ultres/cremen/estelades/pancarta/cup/al/final/marxa


 Pedro Chaparro (DNJ) amenaza al fotoperiodista Jordi Borràs durante el acto ultraderechista en Montjuïc
Pedro Chaparro, Democracia Nacional Joven, amenaza el fotoperiodista Jordi Borràs durante el acto ultraderechista en Montjuïc. Chaparro ha dicho “Hemos visto por ahí a esta rata, Jordi Borràs. Os pido a todos que miras a Vuestro lado, y si está, le los un capón, no muy violento, no vaya a ser que os vayan a detener, pero darle una buena hostia y que se vaya .

 

https://directa.cat/video/pedro-chaparro-dnj-amenaca-fotoperiodista-jordi-borras-durant-lacte-ultradreta-montjuic

 

-->
COLABORA CON KAOS