Los terroristas de la derecha bruta y achorada contra Perú Libre

Publicidad

La Real Academia Española, RAE, define terrorista como el que practica actos de terrorismo; y define terrorismo como dominación por el terror, y sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Los argumentos de los mastines de la oligopólica derecha conservadora, parapetados con los dientes apretados detrás de sus rotativas, son expertos en colocar neologismos sobre las cabezas de los líderes de la izquierda provinciana. Esa misma que le quita el sueño y que ha capturado los bastiones regionales estratégicos del Perú profundo.

Y su temor se ve acrecentado en el presente escenario electoral, cuando sus “felipillos” políticos más representativos están comprendidos, investigados y/o procesados en sendos delitos de corrupción.

La baba de tinta que mancha el papel de su odio de clase, lanza el término “terruco” como un escupitajo, para señalar con el dedo deicida a los candidatos de PERÚ LIBRE y acrecentar de este modo, los miedos y atavismos en los electores, regalando titulares al mejor estilo de la “prensa chicha” cuyo objetivo era difamar, atacar e insultar a miembros de la oposición y orientar la corriente de opinión hacia la consecución de sus objetivos.
Pero pareciera que nada ha cambiado la prensa mediática sigue usando los mismos pueriles argumentos para censurar, denigrar y/o atacar a quien navegue contracorriente. La derecha que se mueve como pez en el agua en las acequias fétidas del sistema, cuenta con los agentes perfectos para “terruquear”, para dominar con el terror de sus carillas, sus entrevistas taimadas y sus locuciones ambivalentes.

En PERÚ LIBRE ejercemos nuestro derecho a movilizarnos en las calles, a defender las justas protestas de los pueblos en lucha, en contra del neoliberalismo criminal entreguista y vende patria, …pero eso no nos hace terroristas.

En PERÚ LIBRE estamos en contra de todo acto de corrupción venga de donde venga y estaremos vigilantes que las penas y sanciones se cumplan como manda la ley, caiga quien caiga …pero eso no nos hace terroristas.

En PERÚ LIBRE luchamos contra el poder político y mediático de la derecha y no cejaremos, ni dudaremos en dar las batallas que sean necesarias para doblegar sus ansias de poder …pero eso no nos hace terroristas.

Sabemos bien que la derecha oligopólica de vieja estofa, se está jugando sus últimas cartas, se sabe un perdedor, y hace todo lo que un ruin fullero sabe hacer, – sacar en forma taimada su “AS” debajo de la manga- que no es otra que una campaña escandalosa, desembozada, plagada de burdas calumnias y mentiras. Todo vale en el valle del señor, para mantener las estructuras de un sistema corrupto y explotador.

En un artículo pasado decíamos que la lucha electoral, es una lucha por el poder, donde la derecha y su post verdad, cumplen un rol conservador y reaccionario que necesita seguir manipulando el apoyo “al mal menor” formula nefasta que los ha llevado al poder y frenar el surgimiento de una posición de conciencia y transformación.

Solo el fortalecimiento de una identidad propia, con un domicilio político claro, con un programa que se parezca a las gentes de nuestro país, a los pueblos de nuestro país y no a los partidos de la oligopólica derecha neoliberal, hará posible los verdaderos cambios que este país necesita para salir del círculo vicioso de turnarse en el poder.

¡LOS TERRUCOS SON ELLOS!!!

 

Luis Rodríguez – Prensa PERU LIBRE / 04 de noviembre del 2019

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More