Los taxistas rodearon la sede del PP en Madrid como protesta al gobierno regional

Publicidad

Más de 500 taxistas se han desplazado caminando hasta la madrileña calle Génova, en frente de la sede principal del PP, una vez que la Policía Nacional les desalojase del espacio que ocupaban en el Paseo de la Castellana, entre la glorieta de Emilio Castelar y la Plaza de Colón.

Los taxistas, que secundan una huelga indefinida desde el pasado lunes para exigir la regulación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), han cortado completamente la calle Génova entre la sede del PP y la Plaza de Colon a los gritos de “Garrido, dimisión”,en referencia al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, o “somos taxistas, no terroristas”.

Desde antes de las 7:00 horas, varias decenas de agentes antidisturbios de la Policía han comenzado a desalojar a los taxistas del Paseo de la Castellana, muchos de los cuales  se han sentado en el suelo y han obligado a los agentes a retirarlos por la fuerza mientras gritaban “somos taxistas, no terroristas”.

A las 10:30 horas ya había terminado el desalojo, que según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía, ha sido completada en 3,5 horas, sin cargas ni detenciones y con el resultado de más de treinta taxis retirados por la grúa municipal.

A continuación, varios cientos de taxistas iniciaron una caminata hacia la calle Génova.

Los taxistas rodearon la sede del PP en Madrid como protesta al gobierno regional

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More