25 de mayo, L’Hospitalet: Paseo pensionista de Residencia a Residencia (los servicios públicos son nuestro derecho ganado y pagado)

Publicidad

Este lunes 25 de Mayo segundo Paseo Pensionista Reivindicativo desde la Plaza de Font Florida a la Calle Mandoni, de Residencia a Residencia (detalles en la imagen).

Desde nuestra Asamblea exigimos responsabilidad jurídica y administrativa en relación a las muertes y enfermedades causadas por la Covid-19 en las residencias de personas mayores. Las cifras son aterradoras ya que más del 50% de muertes provienen de las Residencias. Apoyamos especialmente las denuncias de las familias. Cientos de Residencias están siendo investigadas, lo que nos obliga a todos los ciudadanos a reflexionar sobre la responsabilidad de todas las administraciones y de las empresas privadas encargadas de gestionar los servicios.

En este momento casi todo el movimiento pensionista se está centrando en la lucha por esclarecer lo que ha pasado, reclamando información y responsabilidades al mismo tiempo que exigimos  Residencias de Titularidad y Gestión Públicas que permitan una vida plena, diga y como si estuviesen en casa a los ancianos, con servicios y sanidad necesarios para su edad. Compartimos la necesidad de recuperar y reinventar, entre todos, un modelo de Residencia que nos ha sido arrebatado y convertido más en geriátrico y en lugar de confinamiento.

POR RESIDENCIAS 100% DE TITULARIDAD Y GESTIÓN PUBLICAS.

POR UNA LEY DE DEPENDENCIA EFECTIVA, ÁGIL Y QUE ELIMINE LAS LISTA DE ESPERA YA!!!!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More