Los renegados, los peores

&nbsp Los y las peores son otros y otras: los renegados y renegadas. No hay más que escucharles un par de frases para darse cuenta de que son carne de resentimiento y de odio que genera más odio todavía.
&nbsp
&nbsp Al fin y al cabo los fascistas presumen de tales y se les ve venir aunque se vistan de neoliberales. Pero estos y estas, los renegados y renegadas, son la peor bazofia social que pueda haber en el periodismo y en la política.
&nbsp
&nbsp Algunos ya dieron el salto hace mucho. Como las rosa díez, los piqué, los tamames, los castellano, los sánchez dragó, los jiménez losantos, los «chany»,&nbsp las villalobos… y una ristra de renegados y renegadas de la izquierda pseudosocialista o comunista. Otros están a punto de dar el salto. No creo que le quede mucho a ese tal Bono, por ejemplo.
&nbsp
&nbsp A ellos y ellas corresponde una gran parte de la culpa de estar este país peor antes. Todos y todas, sin excepción, representan lo peor de la falsa ingenuidad con la que pretenden justificar, cínicos ellos y ellas, un cambio radical en su modo de entender la política. Nadie se puede creer que fueron a la izquierda engañados y después se vieron más engañados todavía. Los renegados son siempre y por definición los más enconados enemigos de una idea y a la postre los peores enemigos de la amistad, del amor, de la política y de toda la sociedad…&nbsp
&nbsp
&nbsp Jaime Richart
&nbsp
&nbsp
&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS