“Los pueblos no se suicidan”

Publicidad

La construcción de la paz nos ha costado mucho como Nación, la finalización de un largo y doloroso conflicto solo puede darse con ideas que promuevan un desarrollo de los pueblos.

La izquierda internacional apoya consagradamente el proceso de paz de Colombia, es por eso que diferentes líderes internacionales y nacionales nos traerán sus propuestas para la paz y el desarrollo, congreso que tendrá lugar el 6 de mayo en el Hotel Tequendama de la capital del país.

Una bonita oportunidad para debatir y aportar, demostrar que la izquierda no se limita a búsqueda de la inclusión, si no a la justicia social, al desarrollo sostenible, la soberanía alimentaria y el respeto por los derechos humanos.  Reivindicaciones que 65 años de guerra nos han robado.

El proceso de Paz entre las FARC-EP y el Gobierno de Juan Manuel Santos recibirá un espaldarazo de un gran número de asistentes al congreso, así como de los ponentes que allí se expresan.

Finalmente son los pueblos los que deciden su destino, y cómo dijo Juan Domingo Perón “Los pueblos no se suicidan”, la consecución de la paz es y será un hecho latente, histórico y trascendental de toda Colombia.

* El sitio del evento es en el Club de Ejecutivos de Bogotá – Torre Seguros Tequendama, Piso 34 – Cra. 7 N° 26-20.

* La programación detallada del evento se encuentra disponible en nuestra pagina Web www.congresopazydesarrollo.org o en nuestras redes sociales Facebook y Twitter

Para mayor información favor comunicarse al correo congresopazydesarrollo@gmail.com

Claudia Quintero

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More