[Los peligros de dar votos como cheques en blanco] Marea Blanca pide explicaciones

Por Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid

Tenemos en marcha una campaña de concienciación que señala los peligros de seguir votando a los mismos o de votar a quiénes disfrazados de corderos quieren seguir el trazado perverso que ha aniquilado la Sanidad Pública, ése servicio irremplazable que actúa en uno de los valores más importantes del ser humano, su vida y su bienestar corporal o psicológico.

Estamos de nuevo aquí, en esta ocasión hemos adelantado la fecha para alertar sobre los peligros de dar votos como cheques en blanco. La deriva acelerada de  la sanidad Pública ha entrado en un proceso de centrifugado violento sobre todo a partir de las directrices neoliberales salvajes que aplicó el gobierno de Mariano Rajoy desde su entrada aCUBIERTAS CONSTITUCIÓN2 finales del 2011; previamente José Luis Rodríguez Zapatero alineado con el mismo modelo impuesto y careciendo de fortalezas y convicciones políticas dejé preparado el terreno con el ilegitimo cambio constitucional del artículo 135 de la Constitución Española. En vez de poner toda la riqueza del país a paliar las extremas necesidades de una población aquejada del mal de una crisis financiera privada ( Art. 128 Constitución española), se prioriza con dicho cambio el pago de la deuda ante todas las cosas.

Ese cambio constitucional, no sólo ha traído mucho sufrimiento e injusticias, también el traslado de enormes caudales públicos a pago de deudas privadas derivados de una especulación insana. De esas directrices injustas y prevaricadoras que nos quieren vender comoNO TRATADOS LIBRE COMERCIO únicas salidas posibles deriva el deterioro alarmante que en la Sanidad Púbica emana del BOE-A-2012-5403; puesta en marcha de diferente forma en las diferentes comunidades autónomas y usado incluso con saña en algunas como Madrid, donde el gobierno del Partido Popular ha mantenido el puesto con votos irresponsables que nos están doliendo a todos.

Es más, esta forma política aparentemente desorganizada y caótica da lugar a enormes diferencias entre los ciudadanos de cada CA; relevante cuestión cuando hay un 30 % de personas en riesgo de exclusión que no pueden pagarse los medicamentos o que ni siquiera pueden acceder a una Sanidad que era Universal. Mientras los lobbies sanitarios y las constructoras de hospitales que reciben un canon por muchísimos años se comen el dinero todos que tributamos para pagar Sanidad o mientras 27.000 mil de € se acumulan para pagar a las Industrias farmacéuticas y las de tecnología. Un gran apartheid sanitario acumula personas fuera del sistema ya por su carácter irregular administrativo o por su falta de contribución a la Seguridad Social porque el gobierno actual, hoy en capilla  decide de forma unilateral y por ideología mutar un sivoto 2.jpgstema de salud consolidado en los términos de Universalidad y máxima Calidad, por un nuevo modelo de aseguramiento que consolida la continua penetración de la empresa privada en el espacio sanitario público sin considerar que nuestro SNS se paga con los impuestos de todos no en razón de nuestro empleo como es el modelo norteamericano. Y queda claro que lo hacen ahora más para ir preparando el desembarco, tras pactos de libre comercio, de las grandes transnacionales que están como hienas buscando dónde colocar sus dineros inmorales. Por eso seguimos y por eso advertimos no sólo a la ciudadanía con una campaña de CON TU VOTO DECIDES; sino a los partidos políticos a los que preguntaremos ¿ QUÉ VAS A HACER CON MI VOTO ?

El próximo 20 de diciembre se han convocado elecciones al gobierno de la nación y nos jugamos mucho. Así que tenemos en marcha una campaña de concienciación que señala los peligros de seguir votando a los mismos o de votar a quiénes disfrazados de corderos quieren seguir el trazado perverso que ha aniquilado la Sanidad Pública, ése servicio irreemplazable que actúa en uno de los valores más importantes del ser humano, su vida y su bienestar corporal o psicológico. No hay nada como gozar de un cuerpo sano y poseer salud mental.

MAREA BLANCA 13D-3

https://mesaendefensasanidadpublica.wordpress.com/2015/11/30/39-marea-blanca-pide-explicaciones/

-->
COLABORA CON KAOS