‘Los parados dan a luz a niños de mala calidad’ (Ucrania sigue la estela de las esterilizaciones del III Reich)

Publicidad

En un vídeo publicado en las redes sociales, Galina Tretiakova, diputada del partido del Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dice que los parados dan a luz a niños de mala calidad y promueve su esterilización, a fin de reducir el gasto público.

“Cuando proporcionamos fondos, que son utilizados por la familia, y el nacimiento de un niño no es con el propósito de darle una educación y derechos iguales, sino con el propósito de recibir ayuda material, entonces recibiremos, lo diré sin rodeos, niños de muy mala calidad. Esto lleva a que también vivan a expensas de los fondos públicos”, dijo Tretiakova.

A continuación, citó el ejemplo del Reino Unido y Singapur, cuyos métodos son, cuando menos, brutales.

“En ese sentido, Gran Bretaña es muy dura con los que no trabajan. Incluso una vez tuvieron un viceministro de política social, que dijo que todo el que quiera asistencia social debe ser esterilizado. Esa es una política brutal. Quiero decir que a Lee Kuan Yew [ex Primer Ministro de Singapur] se le recuerda muy a menudo que Singapur es muy bueno en esto. Lee Kuan Yew esterilizaba a las mujeres que no tenían educación superior”, añadió Tretiakova.

Con esos métodos, las autoridades de otros países “desarraigaron a los elementos de la nación que no son defensores de la familia y sostén de la familia”, añadió.

Además de ser miembro del Parlamento por el partido de Zelensky, Tretiakova es la jefa del Comité de Política Social y Protección de Derechos de los Veteranos de Rada. Con tales personas en los órganos responsables de definir la política social del país, Ucrania va por buen camino para imitar al III Reich en la eugenesia.

Igor Guzhva, editor jefe de Strana, explicó en Facebook que los comentarios de Tretyakova van en la misma línea ideológica que las reformas sanitarias, es decir, la reducción del gasto social. Justificó esa ideología explicando que, en vista de la actual situación económica de Ucrania, hay demasiada gente en el país y que, por lo tanto, la población debe reducirse aún más para alcanzar el equilibrio en un plazo de 5 a 15 años.

Pero Ucrania ya ha perdido millones de habitantes desde la disolución de la URSS, un proceso que continúa de manera acelerada desde el Golpe de Estado de 2014, lo que está causando cada vez más problemas de financiación de las pensiones, porque no hay suficientes jóvenes trabajando para financiarlas.

Cuanto más reduzca Ucrania su población, menos dinero habrá para pagar las pensiones, pero también el presupuesto estatal, mientras que Ucrania está cada vez más endeudada y tiene que pedir al FMI préstamos para pagar los anteriores.

Ucrania sigue la estela de exterminio de los pensionistas, e incluso de los discapacitados y no oculta que sus antecedentes están en el III Reich. Por iniciativa de su alcalde, las vallas publicitarias de la ciudad de Kherson glorifican los tiempos en que Ucrania colaboraba con el III Reich.

Los carteles esconden con una cinta con los colores de la bandera ucraniana el nombre de Adolf Hitler, pero no la mención de la Alemania nazi, que están en el punto 3 de este acto firmado por Stepan Bandera, y del cual aquí está la traducción completa:

“El nuevo Estado ucraniano trabajará en estrecha colaboración con la Gran Alemania Nacional Socialista, bajo el liderazgo de su líder Adolf Hitler, que está creando un nuevo orden en Europa y en el mundo y ayudando al pueblo ucraniano a liberarse de la ocupación de Moscú.

El Ejército Revolucionario Popular Ucraniano, que se formó en tierras ucranianas, seguirá luchando junto con el Ejército Aliado Alemán contra la ocupación de Moscú por un Estado soberano y unido y un nuevo orden en el mundo”.

No es una iniciativa de pequeños grupos neonazis sino de una autoridad oficial del país. Pero, según los occidentales, no hay neonazis en el poder en Ucrania y decir otra cosa no es más que propaganda rusa.

A esto hay que sumar la reescritura de la historia de la Segunda Guerra Mundial en occidente.

Ukraine – Promotion de la stérilisation des chômeurs et ode à la collaboration avec les Nazis

 

El acta de “independencia” de Ucrania de 1941 mencionaba su vasallaje a Hitler y al III Reich

 

Fuente

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More