Los internacionalistas de la ‘Larga Marcha’ condenan la represión policial

Los participantes de la Larga Marcha Internacionalista celebraron ayer una rueda de prensa para condenar los ataques de la policía alemana desde Mannheim a Estrasburgo.

El comunicado, leído en inglés, alemán y kurdo, decía lo siguiente:

“En este momento, hay tres grandes marchas por la libertad de Abdullah Öcalan recorriendo Europa. Somos un grupo de internacionalistas de distintos países y somos uno en estas tres marchas.

Hoy, el Estado de Alemania ha atacado a los kurdos de tres formas distintas. Los locales de The Mesopotamia Publishing y Mîr Music han sido vaciados y clausurados por la policía. La larga marcha que los jóvenes comenzaron en Mannheim, ha sido detenida y varios manifestantes han sido detenidos.

Culpamos a la policía alemana por sus acciones contra la libertad de expresión. En nombre del Estado de Turquía, las demandas de millones de personas son ignoradas. Nosotros, como internacionalistas, no podemos aceptar este acto del Estado alemán. Las demandas de Leyla Güven y de cientos de otras personas en huelga de hambre tienen que ser asumidas. Por estas razones, defendemos la libertad de Abdullah Öcalan”.

 

https://anfespanol.com/europa/los-internacionalistas-de-la-larga-marcha-condenan-la-represion-policial-9539

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS