Los Criminales denunciados pretenden total «inmunidad» frente al delito flagrante.

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Hace unas semanas, con motivo de la presentación de Actuaciones contra el Ilustre Sr. Juez Tirado ante el Consejo General del Poder Judicial, los Ilustres Sres. Jueces de León (Palacio de Justicia de la Avenida Ingeniero Saenz de Miera) protagonizaron una Concentración como Acto de Protesta y Apoyo al Sr. Tirado: Ahora la Judicatura española prepara nuevos Actos de Protesta para el próximo Febrero y amenaza con una HUELGA para Junio si el Gobierno de España persiste en endurecer el Reglamento para impedir que “condenas” tan bochornosas como la del Caso Tirado (el comúnmente llamado «Caso Mari Luz») vuelvan a repetirse en Territorio Nacional…

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp De hecho, lo mismo que ningún Juez puede ordenar el cierre de todos los Accesos por Carretera (incluso al tránsito de peatones) a ningún inmueble&nbsp habitado donde además se recogen Vehículos Pesados, ni ningún Juez puede&nbsp ordenar el sabotaje&nbsp del Suministro Eléctrico a ningún Domicilio ni ninguna Industria (tal y como los Jueces&nbsp Criminales denuciados persisten contumaces en delinquir contra el Científico leonés, el Ilustre Sr. A. C.), sino que ha de velar por el Correcto Cumplimiento del Contrato de Suministro Autorizado por parte de la Empresa Concesionaria del Servicio : asímismo la Judicatura tampoco puede:

1.Admitir ni Testimonios FALSOS ni Denuncias FALSAS a sabiendas contra la Evidencia.

2.Pagar o prometer SOBORNOS ni a Testigos ni a Denunciantes para que FALSIFIQUEN o mientan.

3.Respaldar e incentivar a determinados Ciudadanos para que ROBEN (impunemente) cantidades muy superiores a los quince mil Euros.

4.Proteger, respaldar —incluso prometer el pago de SOBORNOS— a aquellos Ciudadanos que consigan suplantar la identidad de un Tercero (como los señores Bonifacio A. M. y Elidia C. Q. han suplantado ya&nbsp en numerosas ocasiones&nbsp LA IDENTIDAD del Científico leonés, el Ilustre Sr. A. C.).

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Muchísimo menos, ni a la Judicatura española, ni a ningún otro Miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado, ni a ningún Funcionario: a ninguno de ellos la Ley les permite ni inhabilitar ni solicitar la INHABILITACIÓN de absolutamente ningún Ciudadano mediante la creación de Documentos Oficiales FALSOS (tal como lo siguen intentando en la actualidad los Criminales denunciados con el Científico leonés).

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Así pues, no solamente el Régimen Disciplinario de la Judicatura española ha de ser endurecido: Todos los Togados (exactamente igual que Funcionarios y Miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado) son personas, y como tales, propensos por naturaleza a equivocarse… Por afanes mucho menos lícitos, algunos de ellos son extraordinariamente propensos a delinquir…

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp … Las equivocaciones, aun siendo meras «equivocaciones», se pagan, cuando menos en el sentido de que si alguien «se confunde», ese alguien (según la Ley) ha de asumir el coste de todos los Daños y Perjuicios que esa equivocación haya ocasionado: Los DELITOS Criminales, además suponen Penas de Privación de Libertad (y AGRAVANTES cuando quien los ejecuta es un Funcionario), máxime cuando quien los ejecuta es plenamente consciente de estar delinquiendo.

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Pese a que la Judicatura española, así vista&nbsp la trayectoria del Colectivo, únicamente desea que estos Jueces Criminales bajo Denuncia Formal muy grave puedan ELUDIR la Acción de la Justicia,&nbsp y convertirse así&nbsp en simples&nbsp compinches de aquellos que se dedican a delinquir como los Jueces denunciados de la Bañeza ( Juzgados de Primera Instancia e Instrucción: Provincia de León) y los Jueces denunciados de los Juzgados números tres y cuatro de Instrucción de León (Palacio de Justicia de Saenz de Miera): todavía hay TOGADOS con mayúscula que intentan cada día hacer bien su trabajo.

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Más información puede encontrarse en los Artículos precedentes titulados “Los Criminales denunciados persisten …”, “Así es como la Junta de Castilla y León financia …”, El Estado de España: Eficiente asesino de …” y&nbsp “El Estado de España: ¿Ahora represalia y asesina …?”.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS