
Los Criminales denunciados persisten en acosar al Científico leonés hasta su muerte.
          Los  Jueces, Miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y Funcionarios  bajo  Denuncia Formal muy grave, persisten contumaces en delinquir utilizando ahora  nuevos medios y  Efectivos  más «contundentes»:
          – Primero: Se ha sabido recientemente gracias a determinadas indiscrecciones de Efectivos de la Guardia Civil confirmando  algunos bulos en la Provincia de León  que al Ilustre Sr. A. C. se le ha abierto una investigación con objeto de “demostrar” que consume estupefacientes para así «demostrar» también que todo lo que dice y escribe el  Científico «es mentira» y, también,  eludir  la Acción de la Justicia.
          Afortunadamente para el Científico, en este caso —puesto que el consumo de estupefacientes afectaría también a la salud física del Ilustre Sr. A. C.— algo tendría que demostrar la Medicina, y en caso de duda: parece ser que los desesperados Guardias Civiles denunciados no han logrado encontrar todavía  a nadie que testifique en falso (a cambio del dinero y «prebendas»  que ofrecen).
 
            – Segundo: También hemos conocido —porque entre Empresas leonesas se ha ido extendiendo la voz de alerta— que determinados elementos incontrolados se dedican a SUPLANTAR LA IDENTIDAD de ese Científico leonés, según parece con el beneplácito y el completo respaldo tanto de los Juzgados denunciados, como de Efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado…
          … A ello únicamente se han negado radicalmente Agentes de la Guardia Civil de los Acuartelamientos de León y Armunia (justo unos pocos kilómetros al Sur de la  Ciudad de  León): Habría que preguntar (mejor interrogar) a los Jueces CRIMINALES denunciados si también en sus Juzgados han favorecido y admitido Declaraciones Formales FALSAS a nombre de Terceros de estos mismos  Suplantadores tan bien afamados y eficazmente respaldados…
          … Independientemente de cual fuera la respuesta de esos falsificadores, esto  sí que dejaría muy clara la causa de que haya tanta confusión en torno a la identidad y profesión del Científico leonés a quien esos criminales persisten en acosar criminalmente a diario.
          – Más información puede encontrarse en los precedentes Artículos “Así es como la Junta de Castilla y León…”, “El Estado de España: eficiente asesino de …” y “El Estado de España: ¿Acaso …”