Los Criminales denunciados persisten en acosar al Científico leonés hasta su muerte.

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Los&nbsp Jueces, Miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y Funcionarios&nbsp bajo&nbsp Denuncia Formal muy grave, persisten contumaces en delinquir utilizando ahora&nbsp nuevos medios y&nbsp Efectivos&nbsp más «contundentes»:

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp – Primero: Se ha sabido recientemente gracias a determinadas indiscrecciones de Efectivos de la Guardia Civil confirmando&nbsp algunos bulos en la Provincia de León&nbsp que al Ilustre Sr. A. C. se le ha abierto una investigación con objeto de “demostrar” que consume estupefacientes para así «demostrar» también que todo lo que dice y escribe el&nbsp Científico «es mentira» y, también,&nbsp eludir&nbsp la Acción de la Justicia.
&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Afortunadamente para el Científico, en este caso —puesto que el consumo de estupefacientes afectaría también a la salud física del Ilustre Sr. A. C.— algo tendría que demostrar la Medicina, y en caso de duda: parece ser que los desesperados Guardias Civiles denunciados no han logrado encontrar todavía&nbsp a nadie que testifique en falso (a cambio del dinero y «prebendas»&nbsp que ofrecen).

&nbsp
&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp – Segundo: También hemos conocido —porque entre Empresas leonesas se ha ido extendiendo la voz de alerta— que determinados elementos incontrolados se dedican a SUPLANTAR LA IDENTIDAD de ese Científico leonés, según parece con el beneplácito y el completo respaldo tanto de los Juzgados denunciados, como de Efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado…
&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp … A ello únicamente se han negado radicalmente Agentes de la Guardia Civil de los Acuartelamientos de León y Armunia (justo unos pocos kilómetros al Sur de la&nbsp Ciudad de&nbsp León): Habría que preguntar (mejor interrogar) a los Jueces CRIMINALES denunciados si también en sus Juzgados han favorecido y admitido Declaraciones Formales FALSAS a nombre de Terceros de estos mismos&nbsp Suplantadores tan bien afamados y eficazmente respaldados…

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp … Independientemente de cual fuera la respuesta de esos falsificadores, esto&nbsp sí que dejaría muy clara la causa de que haya tanta confusión en torno a la identidad y profesión del Científico leonés a quien esos criminales persisten en acosar criminalmente a diario.

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp – Más información puede encontrarse en los precedentes Artículos “Así es como la Junta de Castilla y León…”, “El Estado de España: eficiente asesino de …” y “El Estado de España: ¿Acaso …”

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS