Los CDR contraprograman la manifestación ultra de Vox en Barcelona

Publicidad

Unos 200 CDR concentrados y decenas de simpatizantes de Vox, se han concentrado en en la plaza Sant Jaume de Barcelona donde a las 12:00 está convocada la manifestación España existe convocada por el partido de extrema derecha, se han cruzado insultos y cánticos entre los que destacan ‘Fuera fascistas’ y ‘Vosotros, fascistas, sois los terroristas’.

Una decena de furgones policiales de Mossos d’Esquadra custodian los accesos a la plaza y un cordón policial de alrededor de una veintena de agentes separa la concentración independentista, frente al Palau de la Generalitat, de los simpatizantes de Vox, que llevan banderas de España y carteles con el lema ‘Pedro Sánchez, traidor’ y ‘España no se vota, se defiende’.

En un primer momento, sobre las 10.30 horas, los Mossos han pedido a personas que llegaban a la plaza con el fin de participar en la concentración de los CDR que no accedieran al espacio, pero después de que los concentrados empezaran a sacar banderas y a hacer más visible la protesta se ha flexibilizado el acceso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More