Los capitalistas y los fascistas son los auténticos convocantes de la ‘huelga feminista’ del 8-M

Publicidad

Aquí una foto de familia de los auténticos convocantes de la “huelga feminista” del 8 de marzo. En ella se puede ver a José Luis Ábalos (ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE, José Ignacio Sánchez Galán (presidente de Iberdrola), Pablo Casado (no necesita presentación), Alejandro Amenábar (director de cine), Javier Goyeneche (capitalista, presidente Ecoalf) y Modesto Lomba (presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España).

Los grupos, partidos y sindicatos “de izquierda” son comparsas de un montaje cuyos patrocinadores cada vez se esconden menos. Es la misma dinámica que en la transición. Todos van cogidos de la mano, porque ¿quién es el guapo que se opone a las exigencias de “igualdad” del feminismo burgués? No sólo es igualdad entre “mujeres y hombres” sino incluso entre clases sociales.

La imagen muestra que los defensores de esa “igualdad” son hombres todos ellos y tanto los fascistas como los capitalistas forman parte del grupo, lo cual nos tiene que llevar a preguntar por los motivos que obstaculizan la tan ansiada “igualdad”, o mejor dicho, por qué si todos luchan por ella, cómo es posible que las desigualdades sociales crezcan de año en año.

Esas coincidencias por encima de las clases sociales y del sexo, no son tan extrañas como parece, lo cual explica que esta huelga del 8-M sea la más publicitada que hemos conocido. Todos la apoyan, por lo que es una huelga que no lucha contra nadie y es posible que, por ello mismo, lucha por nada.

Con la plena complicidad de los grupos domesticados “de izquierda”, el 8 de marzo ha dejado de ser el Día de la Mujer Trabajadora. Ha perdido el carácter de clase que siempre tuvo, por lo que también aquí hay que recuperar el terreno perdido, nadar contra la corriente y denunciar que no podemos admitir que prostituyan una lucha como la huelga para aparentar lo que no son ni serán nunca.

 

(Movimiento Político de Resistencia)

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More