Los camiones negros…

Es difícil para mí desenterrar algunos recuerdos que pensaba quedarían en el olvido,
pero decidí aceptar el riesgo de publicar una realidad que se da y se ha dado en el país durante mucho tiempo.

Tal vez desde el gobierno de Uribe estos asesinatos se han intensificado, pero no solo es triste el hecho de que el gobierno este acabando con la vida de muchos jóvenes, es la manera tan descarada que lo hacen; Comúnmente los secuestran en camionetas del estado (es decir con placas azules). Los torturan durante un prolongado tiempo y al final acaban con ellos, no contentos con esto borran cualquier registro de que esta persona nació en el territorio colombiano (registros civiles, cedula, registros de nacimiento etc.).

Para entrar en detalles a los jóvenes que secuestran los llevan a garajes o en algunos casos sótanos de &nbsp edificios en construcción en la noche. Son torturados y retenidos vivos hasta que sus registros son borrados, proceso en el cual sufren todo tipo de abusos y lesiones (no quiero entrar en detalles).

Lo peor de todo es lo que queda para las familias que intentan denunciar por que toda prueba es tomada como falsa debido a que no existen registros, ni siquiera un funeral digno pueden tener.

Espero que todos&nbsp sepan esto y busquemos la forma de evitarlo porque " todo cuerpo pesa".

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS