Los Mossos d’Esquadra requisan todo tipo de armas a los Boixos Nois

Los Mossos d’Esquadra, como informa El País, tenía sospechas de que los Boixos Nois estaban preparando un ataque a los seguidores del Rayo Vallecano, sobre todo al grupo Bukaneros, con los que tienen rencillas que quedaron patentes en la previa del partido de ida en Vallecas.

Es por ello, que los cuerpos de seguridad decidieron realizar una redada en el bar La Jarra, un local cercano al estadio blaugrana y que es frecuentado por los Boixos Nois.

Allí se encontraron con todo tipo de armas preparadas para ser utilizadas: cuchillos de cocina, navajas de asalto, martillos, puños americanos, porras extensibles, cascotes de ladrillos, etc.

Con estos elementos, según fuentes policiales, intentaban salir al paso de los seguidores del Rayo Vallecano para atacarlos, bajo el pretexto de que buscarían a miembros que integran el grupo Bukaneros, que se sitúan en el fondo del Estadio de Vallecas.

Boixos Nois, uno de los grupos ultra más peligrosos de España

No es la primera vez que los Boixos Nois protagonizan enfrentamientos con grupos rivales. Ya en Vallecas, durante el partido de ida, la calle del Payaso Fofó se convirtió en campo de batalla entre los miembros de este grupo de radicales e integrantes de Bukaneros. Antes de este enfrentamiento, se vio a los ultras del Barça realizando saludos nazis y gritando cánticos en favor de Hitler.

Ver fuente