
Lo que le interesa a los cubanos
He estado comparando los lectores y comentarios de cada uno de los artículos escritos por 8 colaboradores de Kaos Cuba.  Para los autores con más de ocho artículos, he contado solo los primeros ocho. A manera de comparación, he incluido también los 8 últimos artículos de Fidel Castro. No incluyo a un colaborador que solo publica humor y a otro que solo tiene dos artículos. Tampoco incluyo a Haroldo Dilla que en sus dos artículos publicados últimamente ha suscitado un interés excepcional en Kaos Cuba con más de 5300 lecturas y numerosos comentarios, ni a otros también muy leídos y comentados. No lo hago porque no son considerados colaboradores de Kaos Cuba.
Los escritores mas leídos son:
Escritor
Lectores por articulo
Pedro Campos
1209
Roberto Cobas Avivar
1007
Soledad Cruz
913
Guillermo Lamela Elías
787
Celia Hart
653
Miguel Arencibia Daupés
617
Carlos Rodríguez Almaguer.
311
Fidel Castro
200
Roberto Pérez Betancourt
124
Contrario a lo que pudiera pensarse, los artículos de Fidel Castro están entre los menos leídos por  los lectores que se interesan por los temas sobre Cuba.
El único articulo de Fidel que despertó un gran interés, fue el que escribió recientemente anunciando su retiro (3372 lectores).
Espero que estos datos sirvan de alguna guía a los escritores que les interese llegar a sus lectores.