(Vídeo) Rajoy vuelve a mostrar ante un grupo de niños su capacidad para el enredo verbal

Publicidad

Que Rajoy es un aceptable lector de discursos preparados (su dicción es manifiestamente mejorable) parece demostrado, aunque sólo sea por la experiencia acumulada a lo largo de los años. Pero cuando no tiene el papel a mano y se ve obligado a improvisar la cosa se complica o, dicho de otra manera, no es cosa menor… He aquí la última ocurrencia de tan pintoresco personaje, esta vez ante un grupo de niños.

¿Alguno sería capaz de entender algo? Porque la frase, como de costumbre, no es fácil de descifrar a la primera.

Del autor del «Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político»… llega otra perla.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abrió este lunes las puertas del Palacio de la Moncloa a los hijos de los empleados públicos del complejo que durante los meses estivales realizan actividades en la escuela de verano.

El jefe del Ejecutivo aprovechó para hablar con ellos y darles un consejo ‘made in Rajoy’. «Lo más importante es caerle mejor a más que a menos», les dijo.

Poco antes les había avisado de que ser presidente no es un asunto menor (o dicho de otro modo, es un asunto mayor): «Para eso hay que trabajar y dedicarle muchas horas. Y luego que te voten, que no es nada fácil».

 

http://www.huffingtonpost.es/2017/07/11/rajoy-deleita-a-estos-ninos-con-un-consejo-de-una-obviedad-absol_a_23025370/?utm_hp_ref=es-homepage

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More