Argentina. Llegaron las “inversiones “prometidas y Macri convenció a los Legisladores, Funcionarios y sindicalistas Pero/kirchneristas

Publicidad

Algunos pocos,  de los que votaron a Macri,  poniendo en peligro a la Argentina y a la estabilidad emocional de muchos argentinos,  insisten en defenderlo como se pueda.

Es difícil esa tarea,  pero respecto a la  promesa de Macri,  de que iban a llover las inversiones,  apenas se pagara a los buitres,  sus escandalosas y fraudulentas  acreencias,  es donde  más se aferran los enemigos políticos de Macri,  para demostrar la falsedad de sus promesas,  ellos dicen que se pagó a los buitres, pero que las inversiones no llegaron.

Ahora a mí me apareció  una duda…  en ese sentido.

Quizás este cumplida la promesa,  del hijo heredero  del Ceo,  de la mafia calabresa de la construcción en Argentina,    Franco Macri.

Viendo la situación política actual,  a 6 meses de haber iniciado su gobierno,  parece ser que Macri,  se ganó  la voluntad de la mayoría de los principales legisladores y funcionarios en ejercicio,  del  peronismo Kirchnerista  y de sus dirigentes sindicales más conspicuos.

Todos  ellos,  dejaron de  apoyar al Kirchnerismo y se volcaron entusiastas,  a defender la política del Macrismo.

Me pregunto, ¿este milagro no se debería llamar inversión?

Porque Invertir: según la Real Academia de la Lengua Española también significa: Alterar el orden,  la dirección o el sentido de algo.

Y vaya como cambiaron de dirección,   esos  ex entusiastas  kirchneristas/peronistas.

Es curioso, pero ¿cómo lo habrá logrado Macri en tan poco tiempo?

Se me ocurre que hay una sola forma de lograr ese éxito,  en el mundo del Capital.

Hay que “invertir” dinero,  o algunos bienes y ventajas,  que representen dinero,  para conseguir “invertir” a los políticos de la oposición.

Siendo esto evidente,  debo reconocer,  que las inversiones prometidas llegaron.

Y algo más a favor de Macri, él nunca dijo,  en que iban a aplicarse las tales inversiones.

Por lo tanto, esto es un llamado de atención a los agoreros,  que dicen  que en el próximo semestre, todavía va a empeorar la situación de la Argentina en lo económico y social.

Puedo asegurarles sin lugar a dudas,  que en el próximo semestre,   la situación económica de los  beneficiarios de las  inversiones de Macri,  sus socios,  como así también a los Terratenientes, Bancos Privados y  Multinacionales… les va ir muy bien.

Así que…!! Arriba los ánimos Argentinos.

Afectuosamente

Hersh Zakheim

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More