Llamamiento de condena a Esperanza Aguirre-

ESTE LLAMAMIENTO REPRUEBA, REPELE, RECHAZA Y CONDENA LA ACTITUD DE ESPERANZA AGUIRRE, PRESIDENTA REGIONAL DEL PARTIDO POPULAR CONSERVADOR ESPAÑOL.

MEDIANTE EL MISMO CONVOCAMOS A TODOS LOS LATINOAMERICANOS, PALESTINOS Y ESPAÑOLES DIGNOS CON EL FIN DE QUE IRRUMPAN EN EL EVENTOPROMOVIDO POR ESTA MUJERFASCISTA, LLEVANDO MUY EN ALTOCARTELES, PROCLAMAS Y PANCARTAS QUE CONDENEN EL GENOCIDIO DE ISRAEL EN GAZA Y LA INCRIMINEN COMO COMPLÍCE DEL SIONISMO, DE LA MAFIA TERRORISTA DE MIAMI Y DE LA PRISIÓN INFUNDADA E INJUSTA DE LOS CINCO CUBANOS CAUTIVOS EN LAS MAZMORRAS DEL IMPERIO.

PROCEDER ASÍ, SERÁ JUSTICIA Y EQUIDAD.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE , BS. AS.14 DE ENERO DEL 2008

OPINIONES CRISPADAS&nbsp

La autocracia monárquica no puede con su manía de introducir las narices en los asuntos de un país soberano. Quien intenta cerrar la boca de libertadores y anticolonialistas todavía no ha logrado mandarse a callar.

Recibida la noticia de que la Embajada de Cuba en Madrid criticó a la presidenta regional Esperanza Aguirre por palabras de no condena al genocidio en Gaza mientras ataca permanentemente a la Revolución cubana con la malignidad de los que masacran al heroico pueblo palestino, nosotros sin dudar apelaremos a los pueblos sensibles del mundo.

La presidenta del Partido Popular (PP, conservador) expresó su «apoyo unánime» a la concentración convocada para el próximo 31 de enero desde la Asociación Iberoamericana por la “Libertad”, que se produciría con intentos de denunciar a los cubanos porque llevan 50 años de «empobrecimiento generalizado, sin libertad ni democracia» y continúan sometidos a la “dictadura castrista.”

La maniobra está clara: no se condena el genocidio en Gaza y se ataca a la Revolución cubana con el mismo odio con que se aniquila al heroico pueblo palestino.

Esperanza Aguirre desea ilimitadamente bautizarse como principal cabecilla de la mafia y los terroristas cubano-americanos de Miami. Discípula del derechistaJosé María Aznar intenta seguirle los pasos al asalariado de la F. C. A. en su empeño frustrado de atacar a Cuba, promoviéndose y embistiendo insolentemente porque el pueblo cubano celebró el pasado 1 de enero el 50 Aniversario de su Revolución.

Estos asalariados especímenes de la derecha ibérica impulsan para el último día de enero una»marcha» enMadrid con el fin demostrarse e instalarse como caciques del ejecutivo español, aceitados con jugosos aportes de la debilitada mafia cubano-americana y a imagen y semejanza de un Aznar que en estos momentos funciona como cadete repartiendo cheques.

Podemos asegurar también que Aguirre ¿Otra vez la Ira de Dios? utiliza los dinerillos de los ciudadanos españoles para sustentar apócrifos cubanos opositores que residen en su ciudad, léase Carlos Alberto Montaner, (CIA)quien se encubre como intelectual mostrando un solo lado de su maligno rostro.

Una página de Internet llamada“Confidencial Digital” descubre la trama íntima de la revista “Encuentro”,origen suculento que aporta gran parte de los fondos millonarios para operaciones de propaganda anti-castrista montadas en España.

Indica una fuente confidencialque Moratinos promueve una aproximación al régimen de los hermanos Castro Ruz y al mismo tiempo financia a la disidencia cubana en Madrid. Nada descabellado porque el departamento que dirige Moratinos dio hace poco 100.000 euros a la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana y el dinero procede de una partida de «actividades de cooperación y ayuda al desarrollo» de la Agencia Española de Cooperación Internacional, conocida como AECID. Estas siglas son poseedoras de una revista y una página web de las que surgen duras críticas a la política de La Habana y donde se refieren a Raúl Castro como «dictador». Colaboran allí disidentes conocidos por su virulencia anticubana como Raúl Rivero, María Elena Cruz Varela y Carlos Alberto Montaner. AECID dispone de enlaces con Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Reporteros Sin Fronteras.

La web mencionada asegurarecibir siete millones de visitas al mes y la revista trimestral tiene una tirada de 4.500 ejemplares.Todo financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Quizá la ayuda de Moratinos explique por qué el exilio cubano en España hacepoco ruido y no es crítico con la política exterior de Zapatero hacia Cuba ya que su gobierno estáen acercamiento después de la visita a Madridde Felipe Pérez Roque.

Cuando el Canciller cubano estuvo reunido con Moratinos, Rigoberto Carceller organizó una protesta y sólo estuvo presente él solito con una pancarta y el agravante de que ninguno de los asalariados recuerda que a Aznar le salió muy mal su accionar contra Cuba y que EEUU lleva a la fecha diez mandatarios norteamericanos, entre ellos el neo-nazi George W. Bush que abandonará muy pronto la Casa Blanca , sin moverle un solo cabello a la Revolución Nuestra Americana.

Luego de estas breves consideraciones queremos manifestarles desde Argentina que a los amigos de Cuba nos enorgullecefelicitar a la Embajada de Madrid y que convocaremos a todos los seres sensibles y pensantes del mundo de acuerdo a lo epilogado en el llamamiento que figura al final de este artículo.

Desde Argentina felicitamos también a Esperanza Aguirre por sus insubstanciales obsesiones y a pesar de su nombre le alertamos sobre que sus ardides son y continuarán desesperanzadores.

Como dijo Raúl, (que si “dicta” como Fidel es sin faltas de ortografía) Cuba se prepara para otro medio siglo de Digna, Ética, Humana y Triunfante Revolución.

En sus descabelladas acciones la presidenta regional es una mediocre figura burguesa pequeña-pequeña que terminará como el Príncipe Idiota (Aznar), recorriendo el mundo de los sorprendidos y cobrando algunos chequecitos de animosos soñadores denunciados por los genocidios de Irak, Palestina, Afganistán, África, los Balcanes, Guantánamo, etc. mientras el crack financiero les tapa la boca y los deja como a Tarzán, desnudos y a los gritos.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS