LLamamiento a la solidaridad con los huelguistas de hambre de SEAT

LLamamiento a la solidaridad con los huelguistas de hambre de SEAT

Apreciados/as compas y amigos/as:

Varias decenas de despedidos/as de SEAT continúan sin reingresar en la empresa. La Dirección de la Empresa en un Burofax enviado la semana pasada a los despedidos pendientes de reingreso les comunicaba que en aplicación del acuerdo suscrito el 16 del 12 de 2005 no serían reincorporados a la Empresa.

A muchos de nosotros/as ya se nos ha agotado la prestación de desempleo, mientras nuestras familias sufren la angustia de un futuro incierto.

Tampoco la administración de la Generalitat, particularmente la Consellería de Treball, ha actuado con la &nbsp responsabilidad exigible para resolver un conflicto de la cual es parte corresponsable, pues autorizó un ERO de 660 despedidos que rápidamente pudo comprobarse su carácter fraudulento. La Consellera de Treball Sra. Mar Serna, directora&nbsp general de la relaciones laborales cuando se autorizó dicho expediente, hace oídos sordos a las repetidas peticiones de reunión que los despedidos le hemos planteado.

Llegados a este punto varios despedidos de SEAT hemos decidido realizar una Huelga de Hambre Indefinida a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 4 de febrero por el reingreso de todos los despedidos/as sin exclusiones.

Llamamos a todos los trabajadores/as, particularmente a nuestros compañeros/as de SEAT, a las organizaciones sociales, cívicas y políticas, a toda la gente solidaria que nos ha acompañado y apoyado durante más de dos años de lucha, a desarrollar la solidaridad necesaria para conseguir el reingreso de todos los despedidos/as.

¡Con la lucha y la solidaridad podemos conseguirlo!

&nbsp ¡Nunca más acuerdos de despidos, ni en SEAT ni en ninguna otra empresa!

Os llamamos también a una concentración el próximo lunes día 4 a as 11 horas delante del Departament de Treball, c/.Sepulveda nº 148-150, en apoyo de los huelguistas de hambre que darán una rueda de prensa en ese lugar para luego partir en autocaravana a la fábrica Seat en Martorell donde transcurrirá la huelga de hambre indefinida.

Los comunicados de solidaridad se pueden enviar alos siguientes email: hhambreseat@vodafone.es &nbsp ;&nbsp diostole@diostole.jazztel.es


Para conectar telefónicamente: 637394395

Os saludan

Huelguistas de hambre de SEAT

Asamblea despedidos/as de SEAT

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS