Línea de blanqueo a la Monarquía con iniciativas solidarias

El movimiento de lavado de imagen sobre los reyes de España por el brutal desprestigio de la misma en los últimos tiempos, no tiene parangón, desde entrega de alimentos, a tablets, medicamentos, etc.

Publicidad

La campaña de ‘blanqueo’ de la casa real ha sido y está siendo alucinante. Durante la crisis provocada por la pandemia, el monarca se ha sumado a varias iniciativas solidarias, como cuando impulsó una gran donación alimentaria de la Cruz Roja para las personas más necesitadas por la crisis del coronavirus. «Cruz Roja RESPONDE frente al Covid-19» es el nombre de esta campaña que se inició con el decreto del estado de alarma por la pandemia para entregar alimentos a las familias y personas que se encuentran actualmente en situación de vulnerabilidad. Se trata de una respuesta integral que ya ha cubierto la demanda de más de 2 millones de personas.

La iniciativa de la Cruz Roja se intensificará hasta finales del presente año a través de sus áreas de emergencias, inclusión social, educación y empleo. Esta semana, la entrega de estos alimentos se ha realizado en las comunidades autónomas de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía. Con esta iniciativa, también se indica que se apoya al campo español y sus productos, a través de diferentes Cooperativas del campo, como COVAP, Dcoop y la Interprofesional de aceite de oliva de España.

El Rey Felipe VI movilizó a todas las Corporaciones Nobiliarias como ya explicamos. Se mobilizó a los nobles de reino, a las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, así como otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas para que adquiriesen 38.604 litros de leche de larga duración (UHT) -que suponen más de 193.000 desayunos- y alrededor de 25.000 litros de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad. El objetivo es distribuir estos productos a familias necesitadas en distintos puntos del territorio nacional.

Estas Instituciones Nobiliarias, los señoritos del Estado español, han colaborado intensamente desde el inicio de la pandemia con distintas organizaciones benéficas para que de manera señorial a sus vasallos se le entragara comida a muchas familias. También se les encomió para que entregaran material de protección, equipos médicos, medicamentos a hospitales, residencias y material didáctico (tablets) para que niños de familias sin recursos pudieran seguir sus clases y hacer sus deberes escolares.

Cruz Roja destacó el «impulso» del Rey «como en ocasiones anteriores» para realizar este proyecto solidario. Tanto Felipe VI como la Reina Letizia han ayudado durante los últimos meses a varias iniciativas de la Cruz Roja para hacer frente a la crisis sanitaria. Javier Senent, presidente de la Cruz Roja española, informó el pasado 24 de marzo a los Reyes de España sobre las primeras intervenciones de la asociación humanitaria frente a la pandemia. El pasado 30 de marzo, los monarcas también mantuvieron una videoconferencia con la Célula de Emergencias de Cruz Roja para conocer la evolución de la operación. Todo para y por la buena imagen de una Casa del Rey que está peor que nunca.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More