¡Libertad para l@s 6 Belgrado! Protesta frente a la Feria del Libro de Frankfurt

El pasado domingo el 18 Octubre se&nbsp concentraron alrededor de 30 activistas de la FAU, la alianza liberal de Wetterau y simpatizantes y compañer@s frente a la entrada principal de la Feria del Libro de Francfort, para informar sobre la situación del llamado caso&nbsp «Belgrado 6» y exigiendo&nbsp la inmediata liberación de l@s &nbsp detenid@s de Iniciativa Anarcosindicalista ,la ASI.

Se escogió ese día, porque para el público asistente a la Feria del libro es considerado «normal», de entrada&nbsp libre y donde miles de personas acuden en busca de material de lectura. Ya habíamos distribuido entre el público en general alrededor de mil panfletos.
Una vez más, se hace manifiesta&nbsp una pequeña contribución para informar a la gente acerca de la práctica del Gobierno de Serbia y ejercer presión para que l@s seis detenid@s sean liberad@s inmediatamente.
La Próxima protesta está prevista para el miércoles 21.10.2009, de 18,00 h.&nbsp a 20,00 h., ante el Consulado de Serbia en el Thüringer Str. 3, cerca del lugar de entrada al zoológico.


CNT-AIT, CHICLANA

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS